La sensual sesión de fotos de Clarita García, la profe Amalia en Calendario

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Actúa, canta, toca la guitarra, baila y ahora también, por qué no, posa para los fotógrafos como toda una profesional de la moda. Clarita García, la profe Amalia en la popular serie juvenil “Calendario”, se mostró más sensual y glamurosa que nunca en una sesión de fotos desde La Habana.

Según ha informado en las redes sociales el portal CubaActores, la hermosa sesión de fotos le fue obsequiada a Clarita García, en reconocimiento a su trayectoria artística y su desempeño en “Calendario”, lo que le hizo merecedora del Premio CubaActriz que otorga esa organización.

“Super agradecida de haber estado aquí. La atención, el cuidado en los detalles, la sensibilidad, el convertir la fotografía en arte…”, dijo Clarita en declaraciones para la plataforma, que se dedica a divulgar el trabajo de los actores cubanos por el mundo.

En las fotos, la “profe Amalia” luce un elegante traje negro de hombreras y plumas, y unos tacones de aguja color violeta que combinó con guantes de terciopelo del mismo tono. Debajo del blazer eligió no llevar nada puesto, así pudo hacer gala de sus atributos más sensuales.

“¡Clarita es un ser único! Todo mi cariño y respeto. Ella sabe de mi amor”, escribió la formidable actriz cubana Blanca Rosa Blanco en la caja de comentarios de un video que muestra cómo se llevó a cabo la sesión.

La actriz de Calendario se tomó las fotos en lo que CubaActores llamó “no de los estudios de fotografía más profesionales de La Habana, Revel Estudio”. “Nuestra Clarita derrochó glamour y sensualidad en esta sesión de fotos, donde reinaba el talento de sus creadores”, dijeron.

“Nuestra Clarita la pasó en grande y el resultado será de lujo, lo sabemos. Atentos que venimos con el resultado en próximas publicaciones”, avisaron en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+