La hija de Gloria y Emilio Estefan estrena podcast sobre su amor lésbico

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La hija de los famosos cubanos Gloria y Emilio Estefan acaba de estrenar un podcast al lado de su novia en el cual ambas mujeres comparten detalles de su vida amorosa. In our own world (En nuestro propio mundo) es el título del programa protagonizado por Emily Estefan y Gemeny Hernández y que se encuentra disponible en todas las plataformas de podcast.

En el primer episodio la pareja de chicas cuenta los detalles sobre cómo fue el momento en que se conocieron y donde la cubanoamericana de 27 años relata que ambas se hallaban en un bar de la ciudad de Miami pero que sin dudas fue amor a primera vista. “Sentíamos que cada momento juntas era magia”, describe la Estefan.

Gemeny, por su lado, para presentar su novia ante los oyentes, dijo que era la persona que más la hacía feliz en el mundo. Entre risas, la llamó como “un extraterrestre atrapada en un cuerpo humano” para elogiar su nobleza única y su dedicación familiar. Lo cierto es que la hija de los famosos artistas cubanos no es conocida únicamente por su linaje y el patrimonio o la influencia de sus padres, sino que ella misma ha labrado un camino en el mundo de la música y ha sido aplaudida por ello.

Hace varios años, al momento de anunciar su homosexualidad, Emily declaró a la prensa que no contó con el apoyo suficiente de sus conocidos padres y llegó a tener tanto miedo que el suicidio pasó por su mente. Es así que el comentado podcast viene a ser una suerte de nueva etapa de libertad para la cantante y su pareja.

En sus cuentas de Instagram Emily Estefan y Gemeny Hernández no han dejado de exhibir libremente su amor y han mostrado orgullosamente su preferencia sexual con lo cual, In our own world, promete ser además un gran apoyo para la comunidad LGBT. La pareja decidió promocionar el primero de sus episodios con un video en el que las dos muestras sus dotes para la actuación y en el cual es notable su flirteo de enamoradas.

Durante el programa se escuchaban frases como “eres la mujer más bella que conozco”, o “eres el amor de mi vida”, no obstante, las enamoradas son chicas visiblemente muy distintas en sus estilos. Gemeny prefiere los looks clásicos, pero más atrevidos, donde resalten sus curvas, mientras que su novia Emily opta por ajuares mucho más rectados y serios que en ocasiones imitan la moda masculina. No obstante, el balance que estético que las dos consiguen en cuanto a colores y diseños las hace portadores de un estilo inigualable.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+