La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también baila al ritmo de “La Triple M”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El fenómeno del reparto cubano está ganando popularidad en todo el mundo, tanto es así que recientemente se pudo observar en el ámbito digital cómo algunos peruanos afirmaban ser los dueños de este popular subgénero del reguetón y se desató la polémica.

Si quedaran dudas al respecto, bastaría con preguntarle a Georgina Rodríguez, la modelo y empresaria hispanoargentina, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Anteriormente, esta celebridad, quien ha protagonizado reportajes, revistas de moda y programas de televisión, ya había demostrado su afinidad por un tema que se viralizó en todo el mundo a través de las redes sociales: «La Triple M» del reguetonero cubano Mawell.

Y si bien, ya la había utilizado en una historia de Instagram, al parecer forma parte de su lista de reproducción habitual como entrever recientemente en este mismo espacio de su perfil de Instagram.

Rodríguez compartió un video en el que se veía a Bella Esmeralda, la menor de sus hijas junto al futbolista, bailando al ritmo de una canción, mostrando así su heredado carisma frente a las cámaras de sus padres.

Captura de pantalla historia de Instagram de Georgina Rodríguez

La canción de fondo no era otra que «La Triple M», que sonaba de fondo mientras Georgina compartía esa tierna escena familiar.

Mawell pronto notó cómo su tema aparecía nuevamente en las redes sociales de la celebridad, y rápidamente lo compartió en su perfil de Instagram para sus más de 150 mil seguidores.

«Esto lo vi ahora mismo pero fue hace 3 horas…@georginagio la mujer de cristiano.. sube a su hija bailando la triple m… EN SU HISTORY..GRACIAS…NO TENGO PALABRAS. MIS FANS LOS AMO», escribió emocionado el reguetonero.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores: «Cristiano también lo escuchó. Hasta Cristiano sabe que La Triple M existe jajaja», «Tan pronto lo vi, te lo compartí, sigue así, bendiciones», «A Georgina le encanta La Triple M, es fanática de esa canción porque la pone más de una vez», «Georgina es una reina desde que escucha La Triple M».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+