La fiebre de la Navidad invade la casa de La Dura, con oso polar incluido

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La farándula cubana ya se ha dejado contagiar por el espíritu navideño justo después de superar la noche más aterradora del año.

Entre los cubanos que han mostrado sus impresionantes árboles de Navidad se encuentra Diliamne Jouve, conocida como La Dura, quien es la esposa del reguetonero cubano Jacob Forever.

Una vez más, Diliamne ha puesto su casa en manos del diseñador de celebridades venezolano, Daniel Zambrano, y el resultado es simplemente impresionante.

Captura de pantalla de historia de Instagram de La Dura

En contraste con el espectacular árbol rojo lleno de cristalería de Alexander Delgado, la modelo y empresaria cubana ha optado por una estética monocromática en blanco con detalles en dorado, que complementa perfectamente la decoración de su salón.

Captura de pantalla de historia de Instagram de La Dura

Con grandes osos polares y un elegante árbol de Navidad adornado con lujosas decoraciones en tonos blancos y dorados, La Dura compartió el resultado con sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

Captura de pantalla de historia de Instagram de La Dura

Uno de los comentarios en el video fue para el famoso diseñador, Daniel Zambrano, quien se hace llamar el Rey de la Navidad, y ella le elogió con un «Te pasaste!!!».

Daniel Zambrano, además de ser un autor publicado con el título «El Rey de la Navidad», es el responsable de algunas de las decoraciones más despampanantes en las casas de celebridades de la farándula cubana durante estas festividades.

La comediante Aly Sánchez también ha confiado nuevamente en el talento del venezolano para dar rienda suelta a su imaginación en la decoración de su hogar, como anunció a través de sus historias en Instagram este año.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Daniel Zambrano

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+