Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan en secreto tras dos años de relación

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

La ex Miss Argentina, Mariana Varela, y la ex Miss Puerto Rico, Fabiola Valentín, se casaron en secreto el pasado 28 de octubre, después de dos intensos años de relación amorosa que decidieron mantener totalmente oculta de los medios.

Varela, de 26 años, y Valentín, de 22, se conocieron originalmente en 2020 durante la competencia Miss Grand International, donde ambas acabaron en el Top 10 de finalistas.

Las reinas de belleza hablaban abiertamente sobre su amistad en las redes sociales, pero nunca compartieron públicamente que eran algo más que amigas… hasta la semana pasada.

“Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron junto a un Reel de Instagram dedicado a los casi 400.000 seguidores que acumulan entre ambas.

El video, que tenías más de 2 millones de visitas y casi 300.000 me gusta hasta el miércoles por la mañana, muestra una compilación de clips de sus muchos viajes, incluido un romántico paseo en bote en México y un viaje a la playa de Jobos en Puerto Rico.

También compartieron imágenes de la noche en que se comprometieron, donde aparecen globos con la frase “Cásate conmigo” y pétalos de rosa sobre una cama con el mensaje “Te amo”.

La pareja tiene casi exactamente el mismo anillo de compromiso: un diamante de diseño acolchonado en una banda de pavé. En la última foto del Reel, Valentín y Varela aparecen vestidas de blanco y se besan frente al Buró de Matrimonios en San Juan, Puerto Rico.

Argentina legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2010 y Puerto Rico lo legalizó en 2015.

Sus fanáticos se apresuraron a felicitar a la feliz pareja en los comentarios, y algunos incluso aseguraron que era “¡lo mejor que nos ha dado Miss Grand!”. El evento, que finalizó en marzo de 2021, lo ganó la estadounidense Abena Appiah.

“Felicidades, MGI armó una hermosa unión”, escribió Appiah, al tiempo que Valentina Figuera, ganadora del concurso en 2019, agregó: “Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”.

Varela tampoco demoró en responder al apoyo en sus historias de Instagram: “¡Gracias por todo el amor! Estamos muy felices y bendecidas. ¡Os deseo que el amor que nos estáis dando se multiplique! Gracias infinitas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+