La ex de Marc Anthony que es aspirante a Miss Universo: Mariana Downing

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Mariana Downing, la ex pareja de Marc Anthony, ha sido coronada como la nueva Miss Universo de República Dominicana.

Este logro llegó el pasado 3 de septiembre durante el certamen de belleza celebrado en el centro de convenciones de Sambil, Santo Domingo.

Con solo 27 años, Mariana, una exitosa modelo dominicana, se alzó con la codiciada corona, otorgándole el derecho de representar a su país en el próximo certamen Miss Universo 2023, que se llevará a cabo en San Salvador el 18 de noviembre.

La joven de la provincia de Sánchez Ramírez ha construido una sólida carrera en el mundo del modelaje, principalmente en Estados Unidos, donde fue descubierta por la agencia Wilhelmina después de mudarse a Miami en busca de oportunidades.

Además de su destacada trayectoria en las pasarelas, Mariana también ha incursionado en la actuación y ha sido el rostro de reconocidas marcas como Calvin Klein y Chanel.

Desde que se anunció su participación en el concurso, se convirtió en una de las favoritas del público.

La historia de Mariana Downing también ha estado marcada por su breve pero notoria relación con el famoso cantante de salsa, Marc Anthony, en el año 2017.

En ese momento, Mariana tenía 21 años y Marc Anthony 49, lo que generó cierta controversia debido a la diferencia de edad.

La pareja se conoció en una cena en la ciudad de la Costa del Sol con amigos en común y posteriormente fueron captados juntos en vacaciones y conciertos.

A pesar de los rumores de reconciliación en 2018, finalmente decidieron poner fin a su relación.

Ahora, Mariana Downing tiene como objetivo convertirse en la próxima Miss Universo y seguir los pasos de Amelia Vega, quien en 2003 se convirtió en la primera dominicana en ganar este prestigioso título.

Por su parte, Marc Anthony fue papá con su actual pareja Nadia Ferreira de 24 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+