La Dura revoluciona las redes disfrazada de Jessica Rabitt

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Después de sorprender a todos el Halloween pasado con su increíble homenaje a Selena Quintanilla, la modelo e influencer cubana Diliamne Jouve vuelve a revolucionar las redes con su nuevo disfraz.

Esta vez, la también empresaria decidió encarnar a la famosa caricatura y sex symbol, Jessica Rabbit, dejando a todos sus seguidores sin palabras.

«Inspired by Jessica Rabbit», publicó La Dura acompañando una sensual sesión de fotos en la que se la podía ver luciendo como el famoso personaje animado.

Con la característica melena roja, ataviada con un vestido rojo de lentejuelas, guantes morados, y los labios coordinados con el vestido y el cabello, la influencer parecía transformarse en la verdadera encarnación de la muñeca, pero en versión humana.

Sus seguidores aplaudieron nuevamente el look elegido por la esposa del reguetonero cubano Jacob Forever y lo hicieron notar a través de sus comentarios.

“Ella es otra cosa”, “Bella mimi ese look te quedó espectacular éxito y bendiciones”, “La más Dura en todo lo q hace”, “Uiiii pero q Bella esa modelo 😍 lista para ser la reina de nuestra belleza latina”, “Es que eres arte❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍otro level”, “Ya lo tuyo es demasiado”, expresaron sus fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+