La Dura presume de cuerpazo gracias a la maderoterapia

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La Dura es considerada una de las celebrities cubanas con mayor influencia en redes sociales con casi – le falta muy poquito – 3 millones de seguidores.

La reconocida influencer y modelo cubana, conocida popularmente como La Dura, ha vuelto a capturar la atención de sus seguidores y de la esfera digital con una nueva publicación que exalta su figura y sentido de la moda.

En esta ocasión, Diliamne Jouve, nombre real de La Dura, deslumbró a su audiencia con un atrevido y sensual bikini «diabólico», con un color tan rojo como la capa que usa el mismísimo Satanás.

Al compartir el video en las stories de su Instagram, La Dura comentó: «Viendo los resultados de la maderoterapia», haciendo referencia a uno de los tratamientos estéticos que ha estado siguiendo y cuyos efectos son visiblemente notorios en su espectacular físico.

Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, con sus seguidores elogiando su apariencia y el bañador que elegía.

Frases como «Es que todo le queda bien», «Siempre eres un 10 con cualquier outfit» y «Esta mujer es una barbie», inundaron su publicación, demostrando el apoyo y la admiración que sienten por ella.

La Maderoterapia: el tratamiento que cada día gana más adeptos en el mundo

Pero, ¿qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica de masaje alternativo que utiliza instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas, diseñados específicamente para adaptarse a las diversas partes del cuerpo.

Originaria de Colombia y ganando popularidad en diversas partes del mundo, esta técnica busca no solo ofrecer relajación y bienestar, sino también contribuir a la reducción de la celulitis, la tonificación de la piel, y la definición de la figura.

El método se basa en la aplicación de masajes intensos mediante estos utensilios de madera, los cuales están diseñados para realizar presiones firmes en áreas problemáticas del cuerpo, ayudando a estimular el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

A través de estos movimientos, se busca también promover la eliminación de toxinas, aliviar tensiones musculares y mejorar el aspecto de la piel al reducir los niveles de grasa acumulada.

La maderoterapia se puede aplicar en varias partes del cuerpo, incluyendo abdomen, piernas, glúteos, brazos y espalda, adaptando la técnica y los instrumentos utilizados a las necesidades específicas de cada área.

Aunque es comúnmente asociada con la estética y la reducción de medidas, también posee beneficios terapéuticos como el alivio del estrés, la relajación muscular y la mejora en la circulación.

Es importante destacar que, para obtener resultados visibles y seguros, la maderoterapia debe ser realizada por profesionales capacitados.

Además, se recomienda complementarla con un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta equilibrada y ejercicio regular, para maximizar sus beneficios.

tal vez quieras leer: Las tres mujeres más bellas de la farándula cubana: Milly Alemán, Annaby Pozo y Diliamne Jauve «La Dura»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+