Así fue la colorida fiesta de cumpleaños de La Dura

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La Dura está de cumpleaños este lunes, pero adelantó su gran festejo para el fin de semana. ¡Así fue la fiesta que se montó por sus 28!

Este fin de semana fue uno de los más movidos y especiales para Dialiamne Jouve, conocida en el mundo de la farándula como La Dura. Fue su cumpleaños y la influencer celebró por todo lo alto.

Junto a la compañía de familiares, amigos y especialmente de su pequeña Saisha y su esposo Jacob Forever, la popular cubana dio la bienvenida a sus 28 soles, los que realmente cumple este lunes 30 de agosto.

“12:00 am. Hoy es mi Cumpleaños, gracias a todos los que me han felicitado por adelantado y a todos los amigos y familiares que asistieron ayer a mi fiesta de cumpleaños. Los amo HAPPY BIRTHDAY to me”, dejó en su cuenta de Instagram, donde ya le siguen cerca de 900 mil usuarios.

Para su gran celebración, la modelo eligió una temática bastante colorida y tropical. No pudo faltar una suntuosa tarta de cinco pisos, decorada también al estilo del resto de los elementos.

La Dura agradeció a todos los seguidores que le han enviado felicitaciones y buenos deseos, pero hizo un especial énfasis en todos los que estuvieron detrás de la organización de su fiesta.

Uno de los que no dejó pasar por alto la celebración fue su pareja, el reguetonero. También a través de su cuenta de Instagram, el cantante, exintegrante de Gente de Zona, dedicó un post a la cumpleañera, con quien comparte varios años de relación y una hermosa niña.

«Felicidades mi amor. Salud, larga vida y más éxitos para que sigas siendo la mejor influencer que ha dado Cuba, cada vez estoy más orgulloso, de ti, TE AMO MUCHO», fueron las palabras de Jacob sobre una serie de imágenes que recogen momentos del festejo.

La Dura se da a conocer como tal después de protagonizar el video de Jacob, «La Dura». Desde entonces se ha agenciado la fama, sobre todo en las redes sociales, donde suele darle espacio a su vida personal, a través de escenas familiares y con amigos.

Su cuenta de Instagram goza de mucha popularidad por su pasión por la moda y la decoración, así como por los sexis posados que con frecuencia comparte con su gran comunidad de seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+