La Diosa y Chocolate preparan remix de 40 Libras

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Un remix de la canción que se ha vuelto viral en redes sociales unirá a la reina y el rey del reparto cubano. La Diosa y Chocolate MC preparan el remix de 40 Libras, el tema que la artista cubana ha colocado como éxito rotundo incluso desde antes de su estreno.

Durante la gira europea que protagonizan La Diosa y orquesta, la cantante confirmó a su público que muy pronto llegaría el remix y que el más indicado para acompañarla sería el famoso Rey del Reparto cubano, quien había aceptado ya su invitación.

Aunque la canción conocida también por los fans como “la papaya” ha tenido por si sola un camino exitoso, la polémica artista dijo querer que el tema continuara en los primeros lugares y que el único que podría hacerle justicia al remix se llamaba Chocolate, a quien de paso, ratificó como el más grande exponente del llamado reparto cubano.

“Aquí en el género hay un rey, ese rey se llama chocolate. El rey con la reina que soy yo. Esto es la Papaya vs Pipi. A partirse la cintura y todos los huesos”, aseguró eufórica la intérprete en medio de su gira europea. “Estoy contentísima, estoy teniendo una gira exitosa. La gente está comprándose las papayas en los mercados y se las están llevando a los conciertos. Eso se llama fanaticada organizada. La gente carga con su papaya para los conciertos”, confesó.

Por su parte, Chocolate MC no ha dejado de ser noticia desde que saliera de la cárcel acusado de violencia doméstica. Una vez cumplido su compromiso con la ley, el repartero cubano ha dicho que pretende dedicarse únicamente a su familia y su música. Sus temas Morí con tu pipi El chulito han alcanzado las miles de reproducciones de los fans en youtube antes del mismo estreno del disco en el que se incluyen.

El Rey del reparto cubano ha sido noticia también por sus conflictos con no pocos colegas del medio, con quienes ha tenido numerosos enfrentamientos, a pesar de haber relacionado sus carreras musicales en algún momento. Ha sido así con El Micha, Yomil Hidalgo, El Taiger y otros cantantes a quienes Chocolate ha cuestionado por sus temas o comportamientos.

No obstante, en el caso de La Diosa, la famosa y controversial artista resultó ser una de las que apoyó al cantante del reparto en el momento en que se encontraba tras las rejas y dijo que lo importante era que consiguiera su libertad y que no llegara a ser nunca deportado hacia Cuba. Aunque el intérprete de Bajanda y El Guachineo todavía no hace declaraciones oficiales respecto a su inclusión en el remix de 40 libras, su dúo con La Diosa será sin dudas uno de los más esperados por los fans. 

En tanto, la canción nacida en redes sociales a partir de una provocación a su autora, no ha parado de crecer y el video ya cuenta con casi 300 mil reproducciones, mientras que la moda de llevar la papaya hasta los conciertos parece superar el challenge inicial que se viralizó en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese