La Diosa se emociona con el regalo de su esposo: “No existe Diosa sin Rey”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, dedicó un romántico mensaje a su esposo y productor musical, Reinier Miguélez (Rey El Mago) donde asegura que “no existe hombre que haya amado más” que a él.

A propósito del Día de San Valentín el miércoles, La Diosa compartió con el más de medio millón de personas que la siguen en redes sociales una tierna fotografía en la que aparece sentada sobre el regazo de su pareja.

“No existe hombre que haya amado más que a ti, si tú supieras lo que te amo, cuánto le pido a Dios que te dé siempre vida larga, para disfrutarte. Eres mi vida, mi compañero, mi mejor amigo”, escribió la intérprete de “Por debajo del agua” al pie de la imagen.

La Diosa, que celebró a principios de enero su aniversario de bodas número nueve con Rey El Mago, padre de su hija Reychel, recordó que no habría podido llegar hasta donde está sin el apoyo incondicional y constante de su esposo.

“No existe Diosa sin Rey. Felicidades, amor mío por este día del amor, te ama tu pupu”, zanjó la artista, que por estos días anunció que lanzará próximamente su último sencillo, “Shein”.

Su romántica publicación no demoró en acumular miles de reacciones. “Tan bellos, bendiciones para esa linda familia”; “Qué viva y perdure ese amor”; “Muchas bendiciones, mujer, por esas lindas palabras, me gusta ver las mujeres amando un hombre merecido”; “Disfruten este día como se merecen. Muchas bendiciones para ti y tu familia”; fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Rey no se quedó atrás con los detalles. “Te amo pupu, mi compañera, mi todo”, le escribió en Instagram poco después de regalarle por San Valentín un cachorrito de bulldog, muy similar a la mascota que lamentablemente perdieron hace unas semanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+