La Diosa rectifica y ayuda a otro niño necesitado: “Me sané del dolor”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Después de la amarga experiencia que vivió en las últimas semanas con la madre del niño cubano Arlys Daniel Pérez González, la cantante La Diosa anunció que retomaría la labor humanitaria que lleva realizando hace años.

“Cuando este padre me llamo pidiéndome ayuda para que su hijo pudiera tener un trombón, le dije que no ayudaría a más nadie, minutos después me puse a localizar su trombón”, escribió el domingo en sus redes sociales.

El mensaje acompañaba a un video donde la ex integrante de NG la Banda hace entrega del instrumento musical a un niño. “Hoy entregamos un trombón, era su sueño, y algo de dinero para él”, explicó.

Este hermoso gesto ocurrió durante la cena benéfica de fin de año que ofreció el humorista cubano Limay Blanco la noche del sábado 31 de diciembre. La Diosa asistió a la cena junto a su familia y cantó para los invitados.

La entrega del trombón no fue la única sorpresa de la noche. Durante la celebración, dos familias que vivían en condiciones precarias recibieron la buena noticia de que recibirían viviendas propias gracias a donaciones económicas de buenos samaritanos.

“El verdadero mérito lo tiene Limay. Gracias, porque en tu casa me sané del dolor. Tienes razón, sí hay personas que merecen la ayuda. Volví a sentir la alegría que se siente al ayudar. Buen comienzo de año”, celebró La Diosa.

Para la cantante se trató de un momento sumamente conmovedor. “Me bebí las lágrimas, literal, porque hace un tiempo atrás ayudé a un niño y terminé en las redes sociales difamada. Llevo como una semana con una rabia muy grande dentro de mí y me dije que no iba a ayudar a más nadie”, contó.

El incidente al que se refiere comenzó en julio, cuando Dianelys Alfonso sorprendió con una “oferta de trabajo” a Arlys Daniel, un niño de 9 años que arrasó en las redes sociales cantando “Amor eterno”, de Juan Gabriel.

La cantante y compositora había convencido a su productora, Amboss Media, para que arreglara un contrato con Arlys, en el que se incluían los pagos por la formación del niño en clases de piano.

“La contratación era únicamente para pagarle al niño un año de clases de piano”, dijo La Diosa en una directa donde se la ve a los gritos y llorando. “¿Qué pasó? Que Amboss Media me empezó a dar las quejas de que la madre no estaba llevando al niño a las clases”.

Además, la mujer exigía el dinero que supuestamente había recaudado el videoclip que La Diosa ayudó a producir para promocionar la carrera del menor. “El video tiene como 400 visualizaciones, que no se monetizaron porque no es un tema mío y la licencia (por un cover) hay que pagarla”.

“A partir de ahora, que ayude el que me critica. Conmigo no cuenten más, ni la madre del niño, ni los falsos que me rodean”, escribió en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+