La Diosa presenta “nuevas cabecitas” en su equipo: “ya tú no quieres escuchar más Papaya”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el ámbito de la farándula como La Diosa, ha ganado gran notoriedad gracias a sus temas directos y sin tapujos, como su renombrado sencillo «40 Libras».

Sin embargo, la intérprete de “Por debajo del agua”, también ha incursionado con gran éxito para sus seguidores, en géneros como la bachata. Tal fue el caso de su explosiva colaboración con Baby Lores en “Para Toda La Vida”, donde las redes sociales no tardaron en hacer ver lo bien que le quedaba ese estilo.

Recientemente, La Diosa repitió esta fórmula al unirse al también cantante cubano Rey Chávez en el sencillo «Prueba», una canción que, una vez más, resalta su faceta más romántica, pero a ritmo de salsa.

Ahora, la cantante compartió en una historia que se acercan nuevos temas y que al parecer van a seguir la tónica de despertar corazones, manteniendo la línea que tanto ha aplaudido su audiencia.

“Tú que querías letras lindas pa´ mi música y pa´ todo lo nuevo, ya tú no quieres escuchar más papaya ni más por debajo del agua, aquí te tengo la intelectualidad y aquí te tengo la música”, comentaba la artista mientras presentaba a dos nuevos rostros en su equipo.

Captura de pantalla historia de Instagram de La Diosa

Con entusiasmo, La Diosa reveló: «Estoy trabajando con mucha gente, un equipo muy grande aquí en este estudio. Esperen buena música, buenas cosas, con dos cabecitas más, en este equipo integradas», y mostró a los productores y músicos cubanos, David Acosta y Michel Huerta.

Cabe destacar que esta colaboración con Acosta y Huerta ya había sido exitosa con el lanzamiento de «Prueba».

Tras el rotundo éxito de este sencillo, parece que La Diosa está decidida a explorar aún más este enfoque musical, que se aleja del estilo de sus producciones más recientes como «Shein» y la fulminante tiradera dirigida a Yulién Oviedo, «El Yaris».

David Acosta, quien también es bajista y ha trabajado con otros artistas cubanos como Magui Blue, expresó su agradecimiento en las redes sociales: «Gracias por hacernos parte de tu equipo. Esto empieza ahora. Vienen muchas cosas lindas».

Captura de pantalla historia de Instagram de David Acosta

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+