La Diosa le cae a escobazos a su esposo: “Ponte a hacer algo”

Havana
muy nuboso
27.2 ° C
27.2 °
27 °
89 %
1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, cuyo nombre artístico es La Diosa, perdió los estribos este martes con su esposo Reinier Miguélez, mejor conocido como Rey El Mago.

Aunque solo se trató al parecer de una broma grabada para una promoción, el productor musical, también cubano, se llevó varios escobazos tras hacer un chiste que a La Diosa no le gustó mucho.

Según muestra el video compartido a través de Instagram, la aparente discusión comenzó cuando la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ le pidió a su pareja que la ayudara con los deberes domésticos.

“Yo te veo ahí sentado a ti, que no haces nada, y yo todo el día trabajando, como si yo fuera la chacha tuya”, se quejó la popular artista mientras barría la sala de su casa.

“No me mandes a callar que a mí no me gusta que me mandes a callar. Deja la risita”, le advirtió a Rey bastante molesta al ver que él no reaccionaba. 

“Es que uno coge niveles”, respondió el padre de la hija menor de La Diosa, al insinuar que, como se ha hecho un diseño de sonrisa, ha subido “escalones” y no puede ayudarla igual.

“Ay, Rey, asere, deja la payasada. Levanta el culo y ponte a hacer algo aquí en la casa”, contestó la artista sin pelos en la lengua.  

“Yo los tengo (hechos) hace un año y he estado normalmente contigo y me he mantenido haciendo las cosas de la casa”, añadió La Diosa al referirse a sus dientes y ver que Rey, con quien se casó en 2015, seguía sin levantarse a auxiliarla.  

No obstante, la paciencia de La Diosa llegó a su límite cuando su esposo le dio la espalda. Entonces, ella aprovechó para golpearlo con la escoba que tenía en la mano a la vez que decía: “No comas tanta morronga conmigo, ni con dientes ni sin dientes”.

No sin divertirse con la escena, muchos de los seguidores de la cantante salieron en defensa de su esposo. “Diosa, no seas abusadora con el pobre Rey, que está cogiéndole el gusto a la buena vida en Miami” y “Pobrecito”, comentaron algunos de ellos. 

“Oye, le diste duro”, apuntó otro de los fans de la cubana, al que ella respondió: “Se me fue la mano ahí”.

Cabe recordar que en noviembre pasado se hizo viral una pelea en la que La Diosa criticaba a su compañero por estar encima de la cama “como un riñón”, sin hacer nada. 

“No disparas un chícharo para nadie. Aquí en la Yuma no se vive como en Cuba”, expresó en aquel momento La Diosa, asentada en Estados Unidos junto a Rey y sus dos hijos desde enero de 2023.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+