La Diosa entra fuerte en Miami: estrena nuevo tema con el cantante Dayrán Perdomo

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Para la farándula cubana, la llegada a Miami de la artista Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, fue sin dudas la noticia de la semana: desde que puso un pie en el avión hasta que salió por la puerta del aeropuerto en Estados Unidos hacia una nueva vida, la cantante y actriz no deja de ser “trending” en las redes y los portales informativos. Y ella, toda empoderada, está aprovechando toda esa visibilidad.

Por lo pronto, ya circula el video su esperada colaboración con el cantante Dayrán Perdomo. Se trata de una versión de “Quién diría”, un vieja tema de Ricardo Arjona, incluido en el disco Animal Nocturno, lanzado hace ya 30 años. La Diosa y Dayrán tomaron una canción de tono íntimo y la llevan a otro nivel, con gran despliegue vocal de la cantante.

“Ya está disponible en todas las plataformas digitales y por YouTube el estreno Quén diría”, publicó Dayran en su cuenta de Instagram, con un fragmento del video, grabado entre La Habana y Miami. Para recalcar lo obvio, el cantante acotò: “ya la Diosa está en zona”. Las reacciones fueron inmediatas, algunas a golpe de emojis ardientes, para evidenciar que el tema estaba aún caliente, salido del horno. La propia Diosa puso varias llamas, y el cantante Osmani García hizo otro tanto, con corazones.

Hace meses se hablaba de esta colaboración, y la Diosa anunció al llegar a Miami que ya estaba lista, solo faltaba estrenarla. A tono con su nueva realidad, y el hecho de que llegó a Estados Unidos patrocinada, gracias al programa de “parole” humanitario, la cantante aseguró que llegaba enfocada en “trabajar mucho y defender mis colaboraciones con mis colegas en los escenarios”. Polémicas, las justas…

“Quién diría” comenzó con buen pie, gracias a su producción musical y la visualidad que le imprimió al video el Freddy Loons. Pero no solo en redes puede ser vista la Diosa en estos días: la diva estuvo con el presentador Alexander Otaola, y también con el creador de contenido Destino Positivo, nombre artístico del dominicano Dany Pérez. El carismático presentador del podcast Destino Talk incluso subió a Instagram una foto con la Diosa de Cuba y aseguraba que él era el misterioso patrocinador que llevó a Miami la “Papaya de 40 libras”, quien mantiene en secreto el nombre de su benefactor, porque este así se lo pidió. Así que Destino, usando tu propio consejo: Noooo… así no…

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+