La cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como La Diosa, cumplió este 25 de diciembre 44 años de edad, a casi dos de haberse mudado con su familia a Estados Unidos.
Al celebrar “un año más” junto a su esposo y productor Rey El Mago, sus hijos y sus amigos más cercanos, la también compositora y empresaria agradeció a Dios “por todo lo que tengo y por todo lo que ha quitado de mi vida”.
“Felicidades, campeona”, escribió La Diosa en sus perfiles en redes sociales para desearse lo mejor a sí misma.
Este cumpleaños la exvocalista de NG La Banda recibió como regalo especial un cake de cinco pisos de color rojo, blanco y dorado hecho por Laura, la esposa del también cantante cubano Osmani García.
Además, acompañaron a La Diosa este miércoles el youtuber cubano Ultrack y su esposa Amanda Sanz, igualmente amigos de la cantante.

Enfocada en seguir impulsando su carrera como solista, La Diosa festejó además las más de 400.000 vistas que ha tenido en YouTube su cover de ‘Tattoo’ y anunció el estreno este jueves de su nuevo tema ‘Tienes que verte eso’.
Sin dudas, la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ ha cumplido la promesa de traer música a sus seguidores en la última recta del año y después de someterse en noviembre a una cirugía de manga gástrica en su afán de bajar de peso.
La Diosa, que el mes pasado sacó al mercado su perfume ‘Mamasota’, del cual ha logrado vender miles de copias, ha usado varios tratamientos para cambiar su aspecto físico en el último año, en el que ha borrado los tatuajes de su cara y ha cambiado el color de sus ojos.
Aunque recientemente trascendió que ha sido demandada por el empresario cubano Armando Labrador por el supuesto incumplimiento de un contrato que firmaron para que él la representara tras llegar a Miami en enero de 2023, la cantante parece estar terminando el 2024 con la conciencia en paz y preparada para una batalla legal. Su sonrisa así lo dice.