La Damosky denuncia inquietantes mensajes de acoso hacia su hijo: “Me está amenazando desde varios teléfonos”

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
66 %
4.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La influencer y cantante cubana Ariagna González, conocida como La Damosky, acudió a las redes sociales para denunciar que está recibiendo inquietantes mensajes de acoso dirigidos hacia su hijo menor de edad.

“Ya sé quién tú eres, ya lo descubrí. Quien me está amenazando desde varios teléfonos. Tú vives obsesionada conmigo, eres una mujer, yo pensé que era un hombre, pero no. Cada vez que yo estoy en live, me escribe desde varios teléfonos”, dijo La Damosky durante una transmisión en directo reciente.

La influencer, que también se dedica al negocio de OnlyFans, aseguró que viene recibiendo este tipo de mensajes “desde hace más de dos semanas”. “Amenazándome, metiéndose con mi hijo, insultándome”, dijo, sin mencionar la identidad de su supuesta acosadora.

“Es una señora que ha reaparecido en redes, pero lleva obsesionada conmigo desde hace muchísimos años. Yo no voy a hablar, voy a tomar acciones”, afirmó.

En efecto, La Damosky mostró capturas de pantalla de los mensajes de odio que ha recibido hacia su hijo y son, cuanto menos, preocupantes. Los mensajes están cargados de insultos homofóbicos y palabras completamente inapropiadas, sobre todo si son dirigidas a un menor de edad.

Aunque mucha gente no está de acuerdo con el contenido explícito que publica La Damosky en redes, esta vez su denuncia se ganó miles de comentarios de apoyo y solidaridad hacia su pequeño, fruto de su relación con su exesposo Mariano.

“Ella no es fácil, pero se pasaron con lo del hijo”; “Por qué siempre se meten con los hijos”; “Yo no la ruedo, pero con los hijos no se tienen que meter”; “Me parece una falta de respeto que los adultos involucren a los niños en sus problemas”; “Denúnciala, hazle una demanda”; “Nadie tiene derecho a juzgar a nadie, ella vive a su manera y aun así es buena madre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.

La Damosky no suele publicar fotos de su pequeño, pero este pasado Día de los Padres, se mostró en redes compartiendo un lindo momento familiar en la playa, junto a su hijo y su expareja Mariano. “Mi príncipe es lo más importante. Muero de amor, eres tú el amor de mi vida”, escribió la cubana hace unos meses.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+