Influencer cubana La Damosky presenta a su hijo: “Tú eres el amor de mi vida”

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La influencer, cantante y modelo de OnlyFans Ariagna González, conocida como La Damosky, presentó en redes sociales a su pequeño hijo, a quien considera el único y verdadero amor de su vida.

“Mi príncipe es lo más importante. Muero de amor, eres tú el amor de mi vida”, escribió La Damosky al pie de la foto donde aparece cenando con su hijo en un restaurante argentino de Punta Cana.

La Damosky, quien primero radicó una larga temporada en Europa antes de mudarse a los Estados Unidos, lleva más de una semana en el famoso balneario dominicano, a donde viajó para pasar sus vacaciones.

“Casi nunca lo pongo en redes, pero también es lindo compartir momentos bonitos con mi hijo”, respondió a una seguidora que le pidió no exponer al menor, hijo de su exesposo Mariano, en redes sociales.

A veces escandalosa y atrevida, La Damosky es una de las influencers cubanas con más seguidores en redes sociales y es ampliamente conocida por la comunidad latina en general. Desde hace años tomó la decisión de debutar en OnlyFans y en esa plataforma triunfó como una de las creadoras que más factura.

Foto: Ariagna González/Instagram

Sobre su expareja Mariano, ha declarado en varias ocasiones que se mantienen como grandes amigos a pesar de que rompieron definitivamente el año pasado. Lo mejor de la relación ha sido su pequeño.

“Bello ese príncipe, como su mami, Dios lo bendiga siempre. Tiene tu carita también”; “Qué bello el príncipe, que ternura tu carita al mirar ese gran amor que tenemos la dicha de sentir como madres”; “Lo más lindo que has puesto, ese niño va a estar orgulloso de ti la vida entera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+