La cubana TikTok a las mujeres para el 2024: “No finjan más orgasmos”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
78 %
4.6kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
26 °

La influencer Eileen Morales, conocida como La cubana TikTok, exhortó a las mujeres a no mentir ni depender de nadie para tener una experiencia sexual placentera.

“Las mujeres del 2024 son mujeres independientes. Mujeres que no necesitan de un hombre. Por favor, no finjan más orgasmos”, aconsejó la joven radicada en Miami al hablar de una práctica a la que, según más de un estudio científico, acuden quienes se sienten inseguras o no quieren ser consideradas como disfuncionales.

“Vecina, aunque una está sola sale para la calle y toca fingir también porque andan perdidos”; “Allá la que no haga caso a eso”; “Yo sé que eres una diosa cubana. Ojalá fueras mi sugar mami”; “Así mismo es”; “¿Que no necesitan a los hombres dices tú?; y “Seguro que sí”, comentaron algunos de sus fans al respecto. 

Poco después, la cubana avivó la polémica en redes al ofrecer en tono de broma una disculpa pública a todos los “machos alfa”, “lomos plateados”, “pechos peludos”, “barbas de vikingos”, porque no quiso “herir sus sentimientos ni hacerlos sentir mal”, sino evitar que sigan engañados.

Un análisis reciente sobre la materia, publicado en 2022 en la revista Sexual Medicine, demostró que la dificultad orgásmica en las mujeres está más relacionada con niveles altos de inseguridad, que con la preocupación por la autoestima de su pareja, si bien ambos son motivos por los que muchas fingen el clímax sexual.

Por su parte, la cubana TikTok, que incursionó hace poco en la actuación y ha emigrado dos veces en los últimos cuatro años: primero a Chile y luego a Estados Unidos, se distingue por entender su entorno muy desprejuiciadamente, algo que transmite a sus miles de seguidores en redes sociales.

En resumen, la también modelo acostumbra a compartir su opinión sobre muchos temas polémicos, principalmente relacionados con el feminismo y la política, por lo que es una dura crítica de la realidad de su Cuba natal. 

Además, esta treintañera ha dicho en varias ocasiones que sabe que la vida de influencer no dura para siempre, por lo que el buen cuerpo y la buena cara “hay que aprovecharlos”. 

No en vano desde que cruzó la frontera sur de Estados Unidos se ha centrado en diversificar sus fuentes de ingreso para que no le falte el sustento cuando esté “feíta y arrugadita”.

Sobre la misma cuerda, esta creadora de contenido, que también es propietaria de una compañía de organización de eventos y de fiestas, considera que “uno no puede tener una sola entrada de dinero”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+