Estas son las tiktokers cubanas con más seguidores

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

En la efervescente esfera de las redes sociales, un grupo de talentosas cubanas está iluminando la escena con su creatividad y carisma desbordantes.

Estas apasionadas creadoras de contenido han convertido TikTok en su lienzo virtual, cautivando a millones con su originalidad y estilo único.

Desde coreografías que encienden la pantalla hasta sinceros y divertidos vlogs que nos sumergen en sus vidas cotidianas, estas tiktokers han dominado el arte de la comunicación digital en formatos breves y dinámicos.

Hay que recordar que esta aplicación es de difícil acceso al estar bloqueada en la Isla, sin embargo, la oleada de entusiasmo en torno a TikTok entre los jóvenes de la nación insular está aumentando.

Aquí te dejamos una lista de algunas de las tiktokers cubanas con más seguidores en esta plataforma:

Leidys Sotolongo: Leidys Sotolongo, una influencer de las redes sociales y YouTuber destacada, ha forjado su renombre al compartir de manera ingeniosa videos cómicos y secuencias de punto de vista (POV) en su perfil de TikTok, leidys_sotolongo.

@leidys_sotolongo ✨HODAAA✨El inversionista pt24. Sigme en mi Insta: leidys_sotolongo #parati #fypg #xyzbca ♬ sonido original – Leidys Sotolongo

Con una impresionante base de seguidores que supera los 17 millones y más de 360 millones de «me gusta», ha dejado su huella en la plataforma. Sus interpretaciones de sincronización labial y sus divertidas interacciones familiares son aspectos que la distinguen.

Vive en Xalapa, Veracruz, aunque su origen natal es Ciego de Ávila, Cuba. Con frecuencia, sus videos presentan la participación de su hijo, añadiendo un toque especial a su contenido.

Staryuuki: Emergiendo como una estrella en las redes sociales, Staryuuki ha captado la atención del público a través de sus transmisiones en vivo en su canal de Twitch, Staryuuki.

@staryuukiii #twitch #parati #staryuuki ♬ sonido original – Staryuuki

Su presencia en la plataforma TikTok, bajo el nombre staryuukiii, la ha catapultado a la fama al compartir vídeos de baile que siguen las tendencias, así como contenido de comedia y cosplay, todo para su audiencia de 12 millones de seguidores.

Además, comparte extractos de sus aventuras en el mundo de los videojuegos en su cuenta de TikTok. Su origen radica en Cuba, aunque ha vivido en Miami, Florida. Elizabeth es el nombre que se encuentra detrás de la identidad de Staryuuki.

Imaray Ulloa: Originaria de Sancti Spíritus y criada en Guanabacoa, Imaray Ulloa se ha establecido como una de las influencers más destacadas de Cuba en la actualidad. Su versatilidad en roles como directora, actriz, comediante, conductora, cantante, guionista y coprotagonista en la exitosa serie de Facebook «Ni luna, ni miel», ha ganado la admiración de sus seguidores.

@imarayulloa1

Compártelo para q él se entere 😂

♬ sonido original – Tik Toker

Desde su cuenta de TikTok, ha reunido una comunidad de más de 5.4 millones de seguidores, demostrando su impacto en el panorama digital.

Andrea Lopez: En el universo de las redes sociales, brilla con fuerza Andrea Lopez, una creadora de contenidos y estrella en ascenso. A través de su perfil de TikTok, andrea.lopez44, ofrece un festín de humor, bromas y desafíos, a menudo con la participación de su pareja, Isaac Cervantes.

@andrea.lopez44 He wanted me in 4K😂 #fyp #viral #couples ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Más de 4.6 millones de seguidores se han sumado a su trayectoria. En su cuenta de Instagram, andrea.lopez44, también comparte píldoras de moda. Aunque sus raíces se encuentran en Cuba, su actual hogar se halla en los Estados Unidos.

Rosa Thebanezs: Con un enfoque en el baile y la comedia, Rosa Thebanezs ha dejado su huella como mitad del dúo TikTok thebanezs. Junto con su creativa hija y compañera de locuras, Estela Thebanezs, han acumulado una sólida base de admiradores, superando los 4.4 millones de seguidores y alcanzando más de 44 millones de «corazones». Nacida en Cuba, su actual hogar se encuentra en Alicante, España.

@thebanezs

🫡🫡🫡

♬ Julietota 2.0 – httmafia

Roselin Llanes: La influencer es conocida por sus audaces bailes en primera persona (POV), sincronizaciones labiales y sketches cómicos en su cuenta de TikTok, autotitulada roselinllanes.

Con una audiencia que supera los 3.4 millones de seguidores, se ha establecido en el sur de Florida, llevando consigo una herencia cubana.

@roselinllanes 😏@Veronica ♬ Holanda – Jhayco

Gabby Carlin: Gabby Carlin, una personalidad destacada en las redes sociales y creadora de contenido en TikTok, ha ganado reconocimiento como la matriarca de la cuenta thecarlinfamily.

Junto con su esposo, comparten momentos cotidianos y llenos de alegría junto a sus hijos. Su audiencia, que supera los 3.3 millones de seguidores, es testigo de sus vivencias a través de vídeos saludables y entretenidos.

@thecarlinfamily Poor guy was confused😂 #fyp #thecarlins #mom #momsoftiktok #daughter #cutetoddler #toddlersoftiktok #spanish #funny #viral #trending #4u ♬ original sound – The Carlin’s

Además de TikTok, su familia también comparte contenido más extenso en su canal de YouTube, donde cuentan con 230,000 suscriptores. En la actualidad, residen en los Estados Unidos.

Sandra Cirés: Sandra Cirés, una influyente presencia en las redes sociales, emerge como cantante, youtuber e influencer de origen cubano. Aunque sus pasos la llevaron a graduarse en Economía en Cuba, su verdadera pasión floreció frente a la cámara y el micrófono.

@sandraciresart Yo me maquillo un poco hasta para salir a caminar al perro. Eso me hace muy vanidosa? 😅 Me basta un buen corrector y ya soy feliz ♥ @makeupforever @sephora #MakeUpForEverPartner #HDSkin #WakeUpForEver ♬ original sound – Sandra Cires Art

Tras su emigración a Miami, se sumergió en el mundo de la creación de contenido, ganando visibilidad gradualmente gracias a su enfoque musical y su destreza como beauty vlogger. En su cuenta de TikTok, ha forjado una comunidad con más de 3.1 millones de seguidores.

Anaís Garmendia: Anaís Garmendia Benítez, una joven de ascendencia cubana, ha adquirido prominencia en la plataforma como imitadora de la icónica cantante Selena Quintanilla.

@anaisgarmendiaoficial #elenaisladelastentaciones ♬ Dreaming Of You by Selena – 🥀sᴇʟᴇɴᴀ🥀

Más allá de su sorprendente parecido físico, Anaís ha sabido capturar la esencia de la artista a través de su vestimenta, maquillaje y actuaciones de lipsync. Agradecida por el reconocimiento que ha recibido por rendir tributo a su ídolo, Selena Quintanilla, Anaís cuenta con una comunidad de más de 2.4 millones de seguidores.

Maibelys: Maibelys, una influencer en el firmamento de TikTok, es reconocida por su cuenta maibelys_, donde despliega videos que oscilan entre el humor y el baile. Su comunidad de seguidores, que supera los 1.3 millones, disfruta de su contenido diverso y entretenido.

@maibelys_ I heard being tickled makes everything better😂 #fyp #ticklemonster ♬ original sound – Maibelys

Además de TikTok, extiende su presencia en el mundo virtual a través de vlogs sobre estilo de vida, desafíos, exploraciones y bromas en su canal de YouTube. En la actualidad, establece su hogar en Miami, Florida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+