La Cuba de los sueños de Daniela Reyes: «en la que se respeten y prioricen las necesidades del cubano»

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Con su más de un millón de seguidores, Daniela Reyes se ha afincado como una de las influencers cubanas más seguidas, o así lo aclaman sus miles de fans desde los comentarios en el ámbito digital.

Así, la joven se ha mantenido creando contenido que se pudiera relacionar al lifestyle y la belleza, y también ampliando su mirada hacia el emprendimiento, como con su propia marca de ropa deportiva Nela.

Sin embargo, como en la vida de muchos jóvenes cubanos, la influencer también ha tenido que pasar por el proceso de la migración, y desde hace un tiempo su vivienda habitual era la ciudad de Cancún en México.

Aunque, esta realidad parece haber cambiado después de que Reyes anunciara su reconciliación con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, sí que tiene sus pensamientos reservados sobre el tema.

Recientemente, en una entrevista para Fonoma Talks, la influencer habló sobre sus primeros pasos en el mundo de las redes y el espectáculo, como pudo estar influida grandemente por su madre, pero también de cuál sería para ella la Cuba de sus sueños.

“La Cuba de mis sueños es una Cuba en que los cubanos no sintamos la necesidad de emigrar para cumplir nuestras metas, para prosperar”, no tardó en contestar la joven cubana, haciendo referencia además a un problema cardinal de la sociedad cubana actual producto de la crisis estructural que hay en la Isla.

Además, añadió que “es una Cuba en la que se respeten y prioricen las necesidades del cubano”, para finalmente decir, en un tono que revela lo lejos de la realidad que están sus palabras: “La Cuba de mis sueños es una Cuba nueva, y ojalá que me toque vivirla”.

En la entrevista, Reyes también dejó varios mensajes para su público femenino como “todas somos reinas de nuestra historia, tenemos que brillar y que vinimos a este mundo para sobresalir”.

E incluso, su postura acerca del feminismo: “siempre voy a estar a favor de la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres y de los hombres”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+