La comediante cubana Yerlín Pérez comenzó su jornada de cumpleaños con fiesta sorpresa

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

La inolvidable Arturita inició temprano su jornada de cumpleaños número 51, emocionada por la sorpresa que le tenían preparada sus amigos en la playa.

En una publicación, la comediante cubana, Yerlín Pérez, compartió: » Hoy mis amigos me sorprendieron, en la playa, con una fiesta súper… empezando una jornada de cumpleaños», junto a un video que capturaba el vibrante festejo en compañía de sus seres queridos.

Previamente, Pérez había compartido con sus seguidores un video desde la peluquería, mostrando los preparativos para su cumpleaños, quedando lista.

En sus historias, se reveló sorprendida y ya no tan “lisita”: «no sabía que mis amigos de la vida se adelantaron y me estaban esperando con una súper sorpresa en la playa».

Captura de pantalla historia de Instagram de Yerlín Pérez

En esta inolvidable ocasión, no faltaron sus colegas los comediantes cubanos Jelliset Valdés, que protagoniza junto a la festejada el popular dúo de Felipa y Arturita, y Leonardo Santiesteban, conocido como el Maraca de «Deja que yo te cuente», junto con su hijo, Eduard Aquino.

Para esta especial celebración, la actriz expresó tres deseos para sus 51, siendo este sábado la segunda vez que celebra su cumpleaños en Estados Unidos.

Sus deseos incluyeron que le duren sus amigos la vida entera, vencer el miedo a manejar y la curiosa petición de tener dos maridos, provocando una divertida reacción de su pareja, Yovaris González.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+