Actriz cubana Yerlín Pérez emigró a los Estados Unidos.

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Yerlín Pérez, la popular y carismática actriz, quien lo mismo se maneja en el drama que en la comedia, acaba de llegar a los Estados Unidos para establecer allí su residencia permanente al lado de su único hijo.

Recién llegada a territorio estadounidense, la cubana accedió a una entrevista como parte del programa Univista TV, conducido por Carlucho y donde confesó que su decisión había tenido que ver con el amor que siente por único hijo, el cual desde hace años partió de Cuba.

“Yo decidí que este año me regalaba el regalo más lindo que me voy a hacer el día de las madres, que es estar aquí y es poder abrazar a mi hijo, que fue la razón que me hizo salir corriendo para acá antes de que se me hiciera tarde”, aseguró en el programa al tiempo que brotaban lágrimas de sus ojos.

La emoción de la actriz también estuvo marcada por la presencia de sus antiguos compañeros, quienes se encontraban igualmente en el plató del programa. Yerlín compartió un video en sus historias de Instagram donde es posible notar el entusiasmo de Omar Franco, (), Bacán y de Gelliset Valdés, quien dijo entre risas y medio de una directa: “Ahora sí se puede decir”, refiriéndose a la noticia.

Asimismo, muchas otras colegas y amigas del mundo del espectáculo le han dejado sus emocionados comentarios. Es el caso de Yuliet Cruz, Rachel Cruz, Laura Treto, Amarilys Núñez; y hasta otras figuras que aún permanecen en la Isla como Maikel Maelia, Yuny Bolaños, Miriam Alameda, Iris Pérez y algunos otros. Tanto los colegas como los fans aprobaron y aplaudieron la decisión de la artista y se mostraron felices de verla conseguir su sueño.

Aunque Yerlín no adelantó nada sobre su decisión de emigrar y tampoco ofreció detalles relacionados con la forma en la que consiguió hacerlo, hace tan solo cuatro días la artista compartió una imagen desde Playa del Carmen, en México, con lo cual sería fácil suponer que su única salida fue cruzar el río bravo como han venido haciendo tantos cubanos en los últimos meses.

Además, el 22 de abril, en uno de los videos que habitualmente difunde en sus redes y donde interpreta cómicas situaciones protagonizadas por su famoso personaje de Arturita, la actriz escribió que: “Arturita está teniendo sueños raros”, al tiempo que aparece vestida con un chaleco salvavidas y cuenta que una vecina que vive “del otro lado el río” la está llamando constantemente y ella tienen miedo amanecer con el agua al cuello.

Evidentemente la broma funcionaba entonces como una suerte de premoción para el destino de Yerlín, quien ahora deberá iniciar sus procesos legales como inmigrante en los Estados Unidos y que seguramente, más temprano que tarde, logrará ser fichada para grabar junto a algunos de los muchos colegas artistas que le han dado la calurosa bienvenida en la otra orilla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+