La boda de ensueño del hijo mayor de Niurka Marcos

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

La cantante, actriz y bailarina cubana, Niurka Marcos, irradia felicidad en sus redes sociales al celebrar la boda de su hijo mayor, Kiko Marcos, con su pareja, la creadora de contenido Kimi Ishiwara.

Los recién casados celebraron esta unión después de una década de relación, anunciando su compromiso hace más de un año. El destino elegido para la ceremonia fue Yucatán, un lugar de gran significado para la cubana.

Las imágenes de la boda han inundado el espacio digital, mostrando una escena de ensueño donde el verde predominó. En sintonía con el paisaje, la familia Marcos lució atuendos en diversas tonalidades de este color.

La ceremonia se llevó a cabo en medio de exuberante vegetación, con la presencia de amigos y familiares de la pareja, incluyendo los hermanos menores de Kiko e hijos de Niurka Marcos, Romina y Emilio.

Uno de los momentos más emotivos y celebrados en las redes fue cuando los hermanos menores escribieron una canción especial y la interpretaron durante el baile de los novios. La cantante compartió este conmovedor momento en su perfil de Instagram.

Emilio, quien superó un problema con su madre que resultó en que ella lo bloqueara en redes y ahora se encuentran en la mejor de las situaciones, fue acompañado por su novia, la influencer Leslie Gallardo, conocida por su participación en el reality “La Casa de los Famosos”.

Otro punto culminante de la ceremonia, que resaltó la cubanía de Niurka Marcos, fue el baile madre e hijo. Al ritmo de la canción “Vivir mi Vida”, interpretada por Marc Anthony, recibieron aplausos de todos los presentes.

En las redes sociales, los mensajes de felicitación para la feliz pareja y la artista no se hicieron esperar: “Muchas felicidades a Kiko! Que sea muy feliz siempre”, “Muchas felicidades Dios bendiga ese matrimonio muy lindo momento”, “Felicidades mami Niu me alegra mucho”, “Que bonito se siente ver feliz a alguien a quien no he tenido el gusto de conocer en persona”, “Wow, Niurka lo logró sola, sacó adelante a sus tres hijos sin ninguna figura paterna”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+