La belleza viene en la sangre: conoce a Diliam, la guapísima hermana de La Dura

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Mucha gente las confunde porque tienen un nombre muy similar, pero no son para nada la misma persona. A diferencia de su hermana famosa, Diliam Jouve González prefiere una vida simple, alejada del foco público. Sin embargo, su carisma, estilo y belleza bien podrían convertirla en una auténtica influencer.

El parecido de ambas es indiscutible, ya que son hijas de madre y padre, con pocos años de diferencia. Cualquiera con un ojo inexperto incluso podría asegurar que son gemelas. Su relación familiar también es muy cercana y ambas transmiten la misma dulzura en cada una de sus publicaciones.

Hace muy poco, la hermana menos conocida de Dialiamne Jouve González (a.k.a “La Dura” y esposa del famoso reguetonero cubano Jacob Forever) fue incluida en una lista de las cubanas más hermosas de Internet, junto con Ana de Armas y Camila Cabello. Los seguidores de La Dura quedaron confundidos porque, en un inicio, pensaron que era ella.

Lo cierto es que La Dura tiene muchísimo mayor alcance en redes. Solo en Instagram tiene 2.3 millones de seguidores, mientras que su hermana apenas casi 50 mil. Dilianme se inclina más a publicar contenido de moda y belleza, mientras que Diliam se limita a compartir su vida diaria en familia.

Ambas viven en Estados Unidos desde hace décadas, pero están geográficamente distanciadas. La Dura calienta Miami, mientras su hermana aparentemente una vida tranquila en California, junto a su esposo, el estadounidense Corey Moore y su pequeña bebé de un año

Diliam, farmacéutica de profesión, estuvo presente como dama de honor en la boda de su hermana con Jacob Forever en febrero de 2022. A propósito de las celebraciones, le dejó un hermoso mensaje en redes sociales:

“De más está decir cuán honrada me siento de estar aquí hoy y tener el placer de felicitar a mi hermana y cuñado por su hermosa boda. Mi hermanita bella, sabes que te amo como a nadie en el mundo. De hecho te amé desde el primer momento en que te conocí. Observar tu cabecita adornada con ese hermoso pelito negro era mi mejor pasatiempo. Te he querido siempre que hasta te arranqué tu ombliguito acabada de nacer pensando que era una mosca. Como ves, siempre he hecho hasta lo imposible para protegerte”.

“Desde que éramos pequeñas hemos compartido todo. Claro que hemos tenido nuestras diferencias y halones de pelo en el camino… Pero bueno, es de esperarse después de compartir la misma habitación por 12 años y ver como mami nos vestía igual. Lo más importante es que nunca perdimos de vista el amor entre nosotras, el vínculo que siempre nos mantendrá unidas como hermanas y amigas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+