La actriz cubana Livia Brito roba suspiros desde las redes

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

La reconocida actriz cubana Livia Brito, figura destacada en el universo de las telenovelas mexicanas, ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales, esta vez gracias a un reel de Instagram que generó gran revuelo en menos de 24 horas.

La escultural intérprete de 37 años, originaria de Ciego de Ávila, ha cautivado a sus seguidores con un video en el que se la ve disfrutando de una piscina.

«Por fin…. libertad!!!!», dice el texto que acompaña al reel que resalta su excelente forma física, luciendo un diminuto bikini de camuflaje en tonos grises, al ritmo de la canción «QLONA» de Karol G y Peso Pluma.

Los comentarios elogiosos no se hicieron esperar: «Hablando de bellezas, esta mujer es un homenaje 🔥», «He visto muchas de tus interpretaciones, Livia, y en todas eres una actriz increíble. Te admiro mucho como dama, amiga y actriz, te saludo desde Bogotá, D.C., Colombia», «Tengo la ídola más hermosa de todo el mundo», y «¡Waooo, estás guapísima y divina, mi amor!».

Actualmente, Brito parece estar disfrutando de unas vacaciones junto a sus padres, el también actor cubano Rolando Brito y la exbailarina cubana de ballet clásico Gestrudis Pestana, como lo publicó en sus historias de Instagram.

Incluso mostró un momento de juegos de mesa junto a su madre, compartido con sus seguidores por la misma vía.

La famosa actriz, quien debutó en México en 2010 y reside en el país desde los 13 años, ha cosechado grandes éxitos, destacándose recientemente con la interpretación de Emilia en la telenovela «Minas de Pasión», donde comparte protagónico con el actor estadounidense Osvaldo de León.

Al parecer, la cubana se encuentra disfrutando de un merecido descanso después del escándalo causado por las dolorosas declaraciones sobre su relación con el cantante colombiano Danny Frank y su ruptura con el venezolano Mariano Martínez, un asesor de nutrición que generó muchos comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+