La actriz Alicia Hechavarría sorprende cantando con Adrián Berazaín

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz cubana Alicia Hechavarría ha vuelto a sorprender cantando, en esta ocasión en compañía del cantautor Adrián Berazaín. 

El pasado sábado la popular artista subió al escenario de la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana, para interpretar ‘Si Te Hago Canción’, uno de los temas más conocidos del joven músico. 

La musicalísima Beatriz Márquez, el rapero conocido como Jotabarrioz, y el cantante Abel Geronés, fueron otros de los artistas invitados al concierto ‘Un año después’ de Berazaín.

Según expresó el trovador a través de Instagram, fue “uno de los conciertos más disfrutados por mí”. “La energía no faltó entre el escenario, las canciones y el público. Muchas gracias a mi banda por acompañarme en esta aventura, a los invitados, a los que nos apoyaron y al público que asistió”, concluyó.

Por su parte, Hechavarría, uno de los rostros habituales en las telenovelas cubanas más recientes, comentó la publicación del cantante para resumir lo que fue la noche del sábado: “pura magia”.

“Impresionante. Toda una profesional. Una estrella en ascenso y de gran belleza”; “Me sorprendes, Ali. Gracias por existir”; y “Me impresiona lo bien que canta Alicia. Es una tremenda artista. Creo que con el tiempo superará a su padre”, fueron algunos de los elogios que recibió de sus seguidores la también graduada de Psicología.

Hay que recordar que la hija mayor del famoso actor Fernando Hechavarría, que con apenas 34 años cuenta con un destacado recorrido en el teatro, el cine y la televisión, ha estado incursionando en el canto desde hace un tiempo.

A principios de este mes, la propia Hechavarría y otros actores como Maykel Amelia, Tony Lugones, Bárbaro Marín, Enrique Bueno, Leonardo Benítez y Néstor Jiménez, cantaron durante la gala de premiaciones del Festival Cuerda Viva, que desde hace más de dos décadas se dedica a promover la música alternativa en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+