Kola Loka la vuelve a romper con “No me da mi gana americana USA”, junto a Osmani García

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Se estrenó una explosiva colaboración que ha despertado la nostalgia, a su vez que ha puesto a todo el mundo a bailar: “No me da mi gana americana USA”, una versión del tema original de Kola Loka, que interpretan esta vez junto al cantante cubano Osmani García.

Nuevamente, Compay Clemente vuelve a estar insurta’o con su “vejiga”, pero esta vez, el escenario es completamente distinto a la campiña cubana, trasladando la historia del éxito, uno de los grandes clásicos de la música urbana cubana, a Estados Unidos.

En este nuevo videoclip oficial, la hija no podía ser otra que la penosita y perreóloga de profesión Yoyi (interpretada por el cubano Jose Mesa), quien, junto a su compinche de siempre Amy (por Aly Sánchez), trata de escabullirse con Preña Palma (Maykel Martin) y García.

La nueva canción guarda toda la esencia de la original, con algunos leves cambios: un ritmo más rápido, el cambio de locación y que la hija de Clemente ya no quiere ir a ningún bum bum el fin de semana, sino a un gogo y abrirse una cuenta OnlyFans.

“Ella quiere ir pal gogo este fin de semana / No me da mi gana americana / Quiere abrirse un OnlyFans en Miami que es la llama / No me da mi gana americana / Te traje por Ricaragua, tú estabas botá en La Habana / No me da mi gana americana / Óigame vejiga póngase a estudiar hasta que se haga ciudadana / No me da mi gana americana”, dice el nuevo ocurrente estribillo.

El video cuenta con la dirección de arte de Laura, la esposa de Osmani García, y ya acumula más de 150 mil vistas en menos de 24 horas desde su estreno.

Las reacciones en las redes sociales se cuentan por cientos y aseguran el éxito del estreno: “Súper tema”, “Junte histórico”, “Ñoooooo no me lo creo, uffff qué temazo, pegado ya”, “Me encantó el tremendo trabajo que hicieron todos, tanto en el video como en la música, la siento actual”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+