Kelvis Ochoa supera en la cocina a Iván Camejo con un chilindrón de chivo

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Las artes y la cocina tienen mucho en común: ambas requieren pasión, precisión y un toque personal que transforma lo simple en extraordinario; y este es el caso de Kelvis Ochoa un cubano que no solo ha dejado huella en su carrera artística, sino que también comparte una pasión inmensa por los fogones, creando platillos que son tan memorables como sus obras musicales.

Kelvis Ochoa, nacido en 1970 en Las Tunas, Cuba, es ampliamente conocido por su aportación a la música cubana y sus bellísimas canciones. Sin embargo, su habilidad en la cocina también ha capturado la atención de sus seguidores y amigos.

Recientemente, en lo que sin dudas fue «una amistosa competencia culinaria», o una demostración de su espíritu contenido de chef, Ochoa demostró su destreza al preparar un exquisito chilindrón de chivo, un plato que dejó al humorista Iván Camejo más que impresionado.

Iván Camejo, quien es conocido por ser un excelente humorista y contendiente del Récord Guinnes al título universitario más demorado en la historia de la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana, es otro que posee unas habilidades culinarias excelentes, lo que lo convierte en un formidable oponente de Kelvis Ochoa en cualquier reto de cocina.

Iván, en ocasiones, muestra a través de las redes sociales sus creaciones en la cocina, que a más de uno – como al actor Luis Alberto García – los ha dejado literalmente babeados.

Sin embargo, en esta ocasión, fue Kelvis Ochoa quien se llevó los elogios, como se evidencia en los comentarios entusiastas en las redes sociales, donde figuras como el humorista Mustelier y el influencer Eliecer Avila dejaron emojis de aplausos y admiración bajo la publicación de Camejo en Instagram, que destacaba el éxito del chilindrón de Ochoa, aunque ni Mustelier ni Eliécer probaron el chilindrón.

Está claro que el éxito – esta vez – le tocó a Ochoa, porque esta vez le tocó cocinar a él; pero ya «veremos en una próxima aventura» (como diría Elpidio Valdés)

Y si Ud. es de los que cree que con estos dos se terminó la historia pues no; el artista plástico cubano Michel Mirabal es otro talento escondido en esta tríada culinaria «de las artes cubanas» (humor, música y pintura).

Aunque su carrera principal es en las artes plásticas, Mirabal comparte con Camejo y Ochoa un fervor por la cocina, considerándola otra forma de expresión artística que, aunque más efímera, es igualmente satisfactoria.

El propio Mirabal ha reconocido que Kelvis es todo un maestro, pero asegura que él posiblemente esté a la par con él cucharón en mano. Y así a veces lo hace saber en sus redes sociales.

Habrá que esperar un día a una celebración de un Master Chef entre estas celebridades cubanas a ver quién de los tres es el mejor.

Si Ud. me pide un voto, pues yo, guiándome por lo que otros me han dicho votaría por Ochoa, pero repito ¡la competencia debe estar reñida!

Te recomiendo leer: Kelvis Ochoa quiere volver a cantar en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+