Katy Perry se raja el pantalón justo al medio, en American Idol

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Katy Perry se comportó como toda una PROFESIONAL, a pesar del percance.

Dicen que la culpa fue «del vestuarista». De la persona que se encarga «del ropero». Del que le sugiere a la estrella como debe vestirse; pero en última instancia si esta última es quien decide que ponerse o no, no es lo más importante aquí. Aquí lo obvio, lo que todo el mundo debería saber es que a Katy Perry se le rajó un pantalón «justo al medio» – en la raja, diría un cubano común y corriente – en pleno escenario. En plena noche de American Idol, un reality show que transmite la cadena ABC que es visto en vivo por millones de televidentes.

La estrella del pop de 37 años lucía un par de pantalones cortos de cuero rojo y una blusa con estampado animal igualmente vanguardista cuando sucedió lo que nadie hubiese previsto.

Katy se agachó mientras cantaba la letra, «Let you put your hand on me in my skintight jeans», y ¡qué casualidad! fue entonces cuando su pantalón ceñido se le rajó, por donde a las costureras les es más fácil coser.

Fue como una «premonición». Sí, porque «Let you put your hand on me in my skintight jeans», traducido al español es esto: «Deja que pongas tu mano sobre mí en mis jeans ceñidos».

¿Karma? ¡Quién sabe! Lo cierto es que sucedió este lunes, en horas de la noche. En lo que puede catalogarse como una sincronización perfecta, aunque presumiblemente involuntaria, el pantalón se sintió de veras demasiado ceñido y se rasgó por la costura.

Sucedió mientras los jóvenes aspirantes a ser el ganador de la Temporada 20 de American Idol se reunían en el Teatro Orpheum de Los Ángeles. Katy dejó escapar una risa estridente antes de detenerse abruptamente y exclamar:

«¡Me acabo de romper los pantalones!»

“¡El concierto ha terminado!” anunció súbito, su compañero Lionel Richie, horrorizado pero divertido, mientras Katy – ¡qué iba a hacer! – caminaba por el escenario, queriendo que se la tragase la tierra o que simplemente pasara el mal rato, pero tomándolo como «gajes del oficio».

Una Katy Perry imperturbable, y siempre muy profesional, porque todo se puede perder en en esta vida, pero el glamour tiene siempre que estar presente, más si eres una estrella consumada, dio una lección hacia los aspirantes a estrellas de cómo debe actuar un profesional cuando un percance de este tipo sucede.

¡Y vaya sí ha sucedido en los escenarios!

El más famoso de todos, dejando a un lado a quien se haya caído de los escenarios, que no han sido pocos, le sucedió a Janet Jackson durante el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl XXXVIII, que fue transmitido en vivo el 1 de febrero de 2004, desde Houston, Texas, por la cadena de televisión CBS.

En una coreografía junto a Justin Timberlake, este involuntariamente expuso – debido a una rotura también – el pecho de Janet Jackson. Esta, por suerte, llevaba encima el conocido «protector de pezón», pero así y todo el clip, de breves segundos se hizo viral en el mundo entero.

Ahora, lo más trascendental de lo sucedido con Katy Perry es la lección que dio. La joven le mostró a los novatos de esta temporada que el espectáculo siempre debe continuar.

Show must go on, reza un viejo proverbio entre los artistas.

La solución al problema llegó «a lo cubano».

«¿Puedo conseguir un poco de cinta adhesiva?» gritó ella, después, mientras un par de intrépidos tramoyistas y el juez Luke Bryan con los ojos muy abiertos pusieron manos a la obra y taparon la rajadura con un adhesivo industrial amarillo neón. Era la cinta que había a mano en ese momento; y el pantalón de Katy Perry era color rojo.

El bricolaje – esa combinación rara de rojo con amarillo – se vio super raro, pero no duden que tal vez de esto, Katy hasta lance una línea de ropa, o los «comerciantes» lancen toda una tendencia de moda.

La actriz ni siquiera se cambió de pantalón después. Permaneció así, con cinta adhesiva en sus pantalones durante el resto del episodio de American Idol que duró dos horas.

Y es que Katy parece tener «experiencia» o «mala suerte» en este tipo de «eventos».

Hace ya cuatro años, en el 2018, n el segundo episodio de su primera temporada, Katy Perry intentó hacer algunos movimientos de salsa sexy durante una audición y aterrizó de espaldas, y mostró su trasero frente a todos en el set.

La cantante se rió del incidente. Pero fue durante un ensayo, no delante de millones de televidentes.

Premio hay que darle al operador en la cabina de transmisión, que ayer anduvo más que rápido y mientras el pantalón de Perry estuvo sin arreglar, en espera de la llegada de la cinta, utilizó el logotipo ovalado familiar de American Idol a modo de barra de censura en la TV, siempre bien ubicado, «justo al medio» y evitar que a Katy se le viese algo más de lo debido.

La actriz hasta compartió en su cuenta de Twitter, donde tiene 108,8 millones de seguidores, uno de los memes que le hicieron. En Instagram, donde tiene 156 millones de seguidores compartió el video también.

De su solución al problema, ingenio puro, 100%, todavía se habla – bueno, sucedió ayer – y al final, Katy se quedó con una cinta en forma de T en la parte trasera de su pantalón, que repito, ¿quién sabe si se convierta tendencia en la moda?

tal vez quieras leer: Lionel Ritchie rechaza a nieta de Aretha Franklin en American Idol

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+