Lionel Ritchie rechaza a nieta de Aretha Franklin

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Dicen que hijo de gato caza ratón y cuando una persona resalta en determinado aspecto de la vida y se conoce que tiene un padre o un abuelo que pueden haber traspasado los genes se dice que «de casta le viene el galgo», pero este no parece ser el caso de la nieta de Aretha Franklin. La jovencita se presentó en el programa ‘American Idol’ a cantar y no le fue muy bien. Al menos no convenció a Lionel Ritchie.

Digámoslo de otra manera: no porque seas nieta de Aretha Franklin te ibas a ganar el pase a la siguiente ronda.

Sin embargo, el rechazo por el cual fue «víctima» la nieta de Aretha Franklin en el programa se ha convertido en eje de un acaladorado debate. Un debate que comenzó incluso en la mesa del jurado, cuando Katy Perry se le enfrentó a Lionel Richie.

Y es que Aretha Franklin es, sin dudas, de los mejores cantantes de la historia de la música, pero su nieta Grace, al parecer, aún le falta.

La nieta de Aretha Franklin audicionó en el estreno de la temporada 20 de ‘American Idol’ que se emitió el domingo 27 de febrero de 2020 y su audición provocó una acalorada discusión entre dos de los jueces. Entre Katy Perry y Lionel Ritchie.

Interpretó ‘Killing Me Softly’ frente a los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, con una versión bastante diferente y muy personal. No convenció a la primera, y por eso, luego, Katy Perry le pidió que cantara algo más.

La jovencita apeló al repertorio de su abuela e interpretó ‘Ain’t No Way‘.

Muy «atrevido» resultó entonces este «intento» de cantar como la bien llamada Reina del Soul.

“Me encantó tu interpretación de la canción de tu abuela”, dijo Perry, mientras que Bryan, para no herir sus sentimientos le dijo:

“Creo que si agregas control a tu momento, tendrás una mejor oportunidad de superar algunas rondas de esta competencia”.

Sin embargo, el papel de malo le tocó a Lionel Ritchie.

“Tienes 15 años. Tienes el linaje familiar. Lo que necesitamos poner ahora es tiempo y algo de trabajo para ponerlo a la par”, dijo Richie. “La edad y la voz tienen que ir todas juntas por el mismo camino”, comenzó diciendo.

Con el voto de Bryan en un NO y el de Katy Perry en un SI, le tocaba a Lionel Ritchie definir el destino de la nieta de Aretha Franklin.

“Te amo y creo que lo mejor para ti en la vida es intentar ir hacia atrás. Regrese y comience a correr y vuelve al programa ”, le dijo Richie.

«Dale una oportunidad. Dale una oportunidad”, interrumpió Perry apasionadamente a Richie. “Estoy seguro de que Aretha no era Aretha cuando entró en un stage por primera vez, pero alguien dijo que sí, quiero trabajar contigo. Quiero desarrollarte porque tienes algo. Ella tiene polvo de estrellas,» expresó Perry sobre la nieta de Aretha Franklin.

“Confía en mí”, agregó Richie. “Si vas y vuelves y dejas atrás la timidez y la voz delante, vas a ser algo asombroso y no quiero ser yo quien te haga volcar y caer en esta etapa. ”

«Renuncié a este espectáculo. Hay algo mal con tus oídos”, le gritó Perry a Lionel Ritchie mientras salía del set.

Al final, Richie votó que no y animó a la jovencita a crecer y regresar y hacer una audición en una temporada futura.

“Grace, sabes lo que siento por tu familia y por ti, pero no quiero que esto sea un choque y una quemadura. Va a ser un no de mi parte esta vez, pero confío en un regreso optimista y nos vemos”, sentenció esta leyenda de la música norteamericana.

A pesar del sofocón de Katy Perry, hay que escuchar la interpretación de la nieta de Aretha Franklin para uno darse cuenta de que Lionel Ritchie tenía la razón. De hecho, en los comentarios de los internautas en Youtube, casi todos hayan correcto que Ritchie haya votado NO.

Grace Franklin, de 15 años, es hija de Kecalf Cunningham, el menor de los cuatro hijos de Aretha Franklin. También es miembro del Coro Juvenil de Detroit.

El coro terminó en segundo lugar en la temporada 14 de America’s Got Talent‘ en 2019, y el director del coro, Anthony White, dijo que Grace es «una de las estrellas en ascenso del Coro Juvenil de Detroit, una gran cantante y una gran chica que ama el escenario”; pero al parecer eligió mal el repertorio la nieta de Aretha Franklin y no convenció a Lionel Ritchie.

Y Usted, ¿qué opina?

noticia en Cuballama Noticias hoy:

La guerra continúa, las sanciones contra el vodka de Rusia también

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+