Kathryn Trammel: la actriz rompe lavamanos durante «sexo desenfrenado»

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
2.1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
32 °

Una mujer de 37 años, rompió un lavamanos de un baño en un restaurante mientras sostenía sexo con su pareja y su historia se hizo viral en los medios de la Florida, que rápidamente salieron tras su nombre y descubrieron que se trataba de la actriz Kathryn Trammel, con un honroso pasado en IMDB y ahora, un lavamanos roto.

Así sucedió. La actriz Kathryn Trammel no pudo contener sus deseos y se fue con su novio al baño, donde sostuvo – según el reporte policial – un sexo «demasiado vigoroso» encima del lavamanos, con tanta furia que lo tiraron al suelo. Y lo rompieron.

El dueño se molestó muchísimo con la pareja y les exigió que se fueran del local. Sin embargo la actriz y su novio se fueron para la barra, donde se sentaron, hasta que llegó la policía.

Esta recogió las declaraciones del furioso dueño que, ni corto ni perezoso, contó todo tal y como sucedió.

Según testigos, Kathryn Trammel «retozaba con demasiado entusiasmo encima del lavamanos», pero terminó siendo arrestada por supuestamente «causar daño criminal.»

No se sabía quien era Kathryn Trammel, pero cuando su foto salió a la luz pública, la gente supo de inmediato de quien se trataba.

The Smoking Gun informa que el hecho sucedió en un restaurante llamado Irish 31 en Seminole, Florida.

La locura juvenil la puso de cabeza en la corte. La acusan de causar daños por 500 dólares al restaurante, y ahora sus supuestas payasadas lascivas la han llevado a la corte.

Por cierto, en algunos medios se habla de haber causado la rotura del lavamanos «durante un evento improvisado de rumpy-pumpy,» un término que se aplica cuando ocurren «relaciones sexuales de naturaleza casual y descarada.»

Foto: Arresto policial

Algo así como una reencarnación de Sharon Stone en Instinto Básico, lo que encima de un lavamanos de un baño.

Kathyrn Trammel fue liberada de la cárcel del condado por su propia cuenta, y fíjense lo que es el patriarcado y el machismo de este mundo, que los informes policiales, que sugieren que su pareja sexual era un hombre, no acusaron a este ​​en relación con el fregadero roto.

Tal parece que toda la culpa fue de ella, aunque el acto sexual fue entre dos.

Noticia hoy en Cuballama Noticias / Díaz-Canel: Cubanos tienen muchas razones para celebrar fin de año

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+