Kate Middleton y el Príncipe William «pasarán» por Cuba con Royal Caribbean

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Kate Middleton y el príncipe William «pasarán» por las costas de Cuba a bordo de un crucero de Royal Caribbean aunque, claro, no bajarán a puerto cubano alguno. Los cruceros estadounidenses tienen prohibido anclar en puertos cubanos y por mucho o poco deseo que tengan Kate Middleton y el príncipe William de poner un pie en tierra como recientemente hiciera el padre de William, junto a su actual esposa, la Duquesa Camila, el príncipe y su esposa se tendrán que contentar – o resignarse – con ver a Cuba de lejos.

El viaje, para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, lo efectuarán Kate Middleton y el Príncipe William durante una semana.

Viajarán a Belice, Jamaica y las Bahamas, en una gira que los llevará de vuelta a Miami.

De hecho, ya están por Belize, donde visitaron a un productor de cacao para aprender más sobre la fabricación de chocolate maya, que tiene fama mundial y donde el duque fue visto bailando y todo con algunos locales.

La gira comenzó el 19 de marzo y terminará, en Miami, el próximo sábado 26.

En Belice disfrutarán Kate y William de las bellezas arqueológicas del lugar.

«Visitarán sitios históricos mayas y celebrarán la rica cultura de la comunidad garífuna, además de explorar la biodiversidad del país,» señala el portal Local10.

De ahí viajarán a Jamaica.

«Su visita incluirá la interacción con las Fuerzas de Defensa de Jamaica y la celebración del legado seminal de Bob Marley y otros músicos jamaiquinos innovadores junto con algunas de las estrellas del mañana,» revela el medio que no indica si Kate Middleton y el príncipe William le darán a la yerba, lo cual en Jamaica es muy común y de hecho, Bob Marley lo hacía bastante. No hay conocimiento del legado de Marley sin saborear «el contexto» de su música.

Como detalle fundamental de esta gira caribeña de Kate Middleton y el Príncipe William, está el hecho de que el duque y la duquesa han pedido conocer a la mayor cantidad de gente local posible.

«En el transcurso de su tiempo en el Caribe, Sus Altezas Reales se reunirán con una amplia variedad de grupos, incluidos niños, jóvenes y familias, trabajadores de primera línea, personal de servicio, líderes gubernamentales, empresariales y del sector de la caridad (…) en lo que será su primera gira oficial conjunta en el extranjero desde el inicio de COVID-19 en 2020.

tal vez quieras leer: La reina Isabel II no quiso el premio a la «Anciana del año»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+