Karol G arrasa en los Premios Juventud: la Bichota se llevó 9 galardones

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Karol G se alzó como la gran ganadora de la 19 entrega de los Premios Juventud. Aunque no estuvo físicamente presente, la colombiana fue la artista más nombrada de la velada que tuvo lugar este 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.

La Bichota resultó nominada en 11 categorías, resultando airosa en nueve de ellas. La famosa reguetonera ganó premios en los apartados de: Mi Artista Favorito de «Streaming», Colaboración OMG, Artista de la Juventud Femenino, Álbum del Año, La Más Pegajosa, Girl Power, Quiero Más, Social Dance Challenge y El Más Trendy.

La exitosa carrera de Karol G se ve una vez más reconocida en estos trofeos que pasan a su ya extensa lista de galardones. En junio pasado la chica paisa arrasó de la misma forma en los premios Tu Música Urbano 2022, llevándose igualmente 9 estatuillas, incluida la de Artista del Año, uno de los más importantes de ese evento.

Pero volviendo a los Premios Juventud, otras voces conocidas fueron asimismo aplaudidas, entre ellas el coterráneo de la Bichota, J Balvin, que se llevó un galardón en la categoría Video con el Mensaje Más Poderoso por «Niño Soñador», en tanto fue distinguido como Agente de Cambio por su trabajo a favor de la salud mental.

«La música es un medio que cuando hay días oscuros nos ayuda a ver la luz ⚡️ Gracias por la buena vibra, se siente brutal poder compartir con todos ustedes este premio de AGENTE DE CAMBIO. Gracias Puerto Rico. Gracias @premiosjuventud Gracias Latino Gang», escribió el colombiano en su cuenta de Instagram para dar a conocer su logro.

Farruko fue otro de los ganadores (La Mezcla Perfecta y Track Viral del Año), seguido de Sebastián Rulli (Mi Actor Favorito y Me Enamoran) junto a Angelique Boyer, y Tiesto en el apartado Colaboración OMG con Karol G y Social Dance Challenge.

También se llevaron premios: Anitta (La Coreo Más Hot), Bad Bunny (Artista de la Juventud Masculino), CNCO (Mejor Fandom), Danna Paola (Mi Actriz Preferida), DJ Adoni (La Mezcla Perfecta), El Alfa (Artista Masculino —On The Rise), J Balvin (Video con el Mensaje Más Poderoso), Lenin Ramírez (Mejor Colaboración Regional Mexicana), Maluma (Mejor Fusión Regional Mexicana), María Becerra (Tropical Mix), Ovy On The Drums (Los Mejores «Beatmakers»), Prince Royce (Tropical Mix), Romeo Santos (Tropical Hit), Ryan Castro (La Nueva Generación – Masculina), Santa Fe Klan (La Nueva Generación Regional Mexicano), y Victor Cardenas (La Mezcla Perfecta).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA