Karol G homenajea su último lanzamiento musical con su disfraz de Halloween

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

La llegada de Halloween trae a las celebridades más entusiastas que de costumbre y una que no se queda atrás es la cantante Karol G, quien este año ha activado a sus seguidores con el disfraz que eligió para la noche de brujas.

El conjunto elegido por la colombiana en esta ocasión hace todo un homenaje su más reciente lanzamiento musical. «Gatúbela» es la nueva producción de la Bichota y quiso hacerle un guiño con un atuendo rojo ceñido, que combinó a la perfección con el llamativo look de su cabello.

«¡Ya estoy elevá! Me siento…», comentó junto a las fotos en las que aparece con su melena roja a juego con el ajustado traje que ha destapado todo tipo de halagos entre sus seguidores.

Aunque no deja ver nada de piel, el látex se ajusta en los lugares exactos para que su figura de reloj de arena se destacara, así como la máscara de felina que complementó todo el outfit. 

Además, lo acompañó con unas manillas de taches negros que le ponen el lado rudo a su vestuario y a su personalidad.

El disfraz de la Bichota no solo se quedó plasmado en las redes sociales, algo mejor aún. Este sábado 29 de octubre los fans de la chica paisa pudieron disfrutar de un concierto lleno de grandes momentos.

En medio de la celebración de Halloween, que se llevó a cabo desde este fin de semana, los cientos de asistentes quedaron con la boca abierta luego de que estrella latina saliera al escenario con el mencionado disfraz, muy digno de ella. 

Recientemente la cantante antioqueña se volvió viral, luego de que visitara en el hospital a una fanática que había dado a luz en pleno concierto suyo, que tuvo lugar en la ciudad de Fresno el pasado 22 de octubre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+