Kanye West se queda sin Instagram por 24 horas

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Kanye West no pudo soportar el sarcasmo inteligente y las críticas satíricas del comediante y presentador norteamericano Trevor Noah y terminó con su cuenta de Instagram suspendida durante 24 horas. ¿El motivo? Proferir insultos raciales a Trevor Noah.

Trevor Noah criticó el comportamiento de Kanye West con posterioridad al divorcio de Kim Kardashian y esta crítica no le cayó nada bien a Kanye West.

Un portavoz de la empresa matriz de Instagram, Meta, dijo a TMZ y HuffPost que la suspensión se debió a que West violó la política de la empresa sobre incitación al odio, intimidación y acoso.

Noah había criticado a West mientras presentaba The Daily Show, y se refería específicamente a las numerosas publicaciones recientes de Kanye West en las redes sociales sobre su relación con su ex esposa Kim Kardashian.

“Lo que está pasando es aterrador de ver… Lo que estamos viendo es una de las mujeres más poderosas, una de las más ricas” en el mundo, incapaz de lograr que su ex deje de enviarle mensajes de texto, que deje de perseguirla, que deje de acosarla”, refirió Trevor Noah.

A esto respondió West, reescribiendo la letra de Kumbaya a ‘koon baya my lord’, un giro en una palabra utilizada por algunos para describir a una persona negra que rechaza o socava su propia etnia.

Noah respondió a la publicación y dijo: «Eres una parte indeleble de mi vida Ye. Por eso me rompe el corazón verte así. No me importa si apoyas a Trump y no me importa si asas a Pete. Sin embargo, me importa cuando te veo en un camino que está peligrosamente cerca del peligro y el dolor… Nunca olvides que el truco más grande que los racistas jugaron con los negros fue enseñarnos a despojarnos de nuestra negrura cada vez que no estamos de acuerdo. Engañándonos para que nos dividamos en astillas para que nunca nos unamos en una vara poderosa.»

Meta se tomó el insulto racial en serio, y le propinó un conteo de protección a Kanye West. El «influencer» quedó con restricciones para publicar, comentar y otras acciones durante 24 horas.

Sin embargo, lo más interesante – quizás – es lo que dijo a a CNN un portavoz de Meta. este dijo que, «la compañía tomará más medidas si es necesario».

Básicamente, que no les importa los millones que tiene. Si tú, Kanye West, violas la política de la empresa, puede que pierdas la cuenta de Instagram; algo que sin dudas resultaría doloroso por Kanye West, que todavía no ha podido superar la pérdida de Kim Kardashian.

Kanye West tiene en Instagram 15,6 millones de seguidores

tal vez quieras leer: Estas fueron las rupturas amorosas más sonadas de 2021

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+