Julio Iglesias reaparece y trae buenas noticias para sus fans

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La salud de Julio Iglesias y su ausencia de los eventos a los que acostumbraba asistir ha destapado disímiles rumores. Tras una reciente aparición del cantante en un programa radial español, este se ha encargado de aclarar su situación, dejando mucho más tranquilos a sus miles de fans.

Hace más de un año Iglesias fue captado en una playa de República Dominicana con un aspecto que destapó las alarmas entre sus seguidores. Su visible desgaste fue tal, que enseguida la imagen se hizo viral, también porque iba a asistido de dos chicas en traje de baño.

«Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado. Estaba hecho una m**rda. Pero ya pasó y estoy muy bien… Hasta tal punto que mi intención es volver a cantar dentro de tres o cuatro meses», dijo durante su intercambio con El Partidazo de Cope, dando por sentado que se encuentra bien de salud en este momento 

Sin dar mayores detalles sobre si estuvo mal en el pasado, el artista de la canción romántica también expresó: «Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado 15 o 20 veces. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo».

Julio fue invitado a participar en el espacio radia pues fue quien escribió el prólogo del último libro de Pepe Domingo, e intervino para darle la enhorabuena a su amigo en directo. Y bueno, ya de paso dio parte sobre su situación.

El contacto de Iglesias con El Partidazo se estableció via telefónica desde Miami, donde suele pasar largas temporadas junto a su familia.

Por más de dos años el músico no ha pisado suelo español, un tiempo que se ha prolongado debido a la pandemia .

A sus 78 años el intérprete de “La vida sigue igual” ha confesado que no le tiene miedo al Covid, pero que igual toma todas las precauciones porque es vulnerable. «Le tengo mucho respeto, como lo tiene la gente», ha dicho asegurando que las personas deben vacunarse porque considera que es «fundamental».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese