¡4 añitos! Así de grandes están ya los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

El tiempo pasa volando y que lo digan Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes han visto crecer en un abrir y cerrar de ojos a sus mellizos Nicholas y Lucy.

Los primogénitos de la rusa y el español han arribado a los 4 añitos de vida, y las redes sociales no dejaron pasar por alto las imágenes que la tenista ha compartido en honor a la fecha.

A través de su cuenta de Instagram, Anna compartió con sus seguidores varias fotos que dan una idea de lo grades que ya están sus retoños.

Pese a que tanto ella como Iglesias son bastantes reservados con respecto a la vida personal de ambos, especialmente lo que compete a sus pequeños, no han encontrado esta vez reparos en mostrar al mundo a sus hermosos y simpáticos polluelos.

Kournikova dejó primero dos instantáneas de Lucy, en las que se aprecia el carácter desenfadado de la niña, y sobre todo el parecido que guarda con su mami.

Luego dejó igualmente un par de fotos de Nicholas, quien tampoco puede negar los genes de la rusa.

En septiembre pasado Anna publicó un divertido video donde ya se podía apreciar lo crecidos que ya estaban los mellizos, y no solo ellos, también su hermanita Mary, la benjamina de la familia.

Los tres hermanos se dejaron ver conduciendo un auto de juguete, una escena que sacó suspiros de ternura en las redes sociales.

Nico y Lucy llegaron al mundo en el 2017. Luego en enero de 2020 se unió al clan familiar Mary. Aunque el cantante lleva una vida bastante ajetreada por sus compromisos de trabajo, desde que es papá siempre ha dejado claro la importancia de dedicarle tiempo a sus cachorros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+