Julián Gil está derretido con su nieto

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Julián Gil, recientemente convertido en abuelo, ha conquistado los corazones de sus seguidores al compartir un tierno momento con su nieto Oliver.

En un video que rápidamente captó 210 mil reacciones, el actor se muestra completamente enamorado de su pequeño nieto, demostrando su faceta más dulce y cariñosa; o como se diría en buen cubano «su chochera» con su hermoso nieto.

En las imágenes, Gil aparece apapachando a Oliver, hablándole con ternura y mostrando su lado más juguetón.

Entre risas y gestos de amor, Julián intenta decidir qué ropa ponerle a su nieto, considerando incluso un atuendo del club Barcelona FC, inspirado en Lionel Messi, argentino – país donde nació él – aludiendo a su admiración por el famoso futbolista.

En uno de los videos vistos en su perfil de Instagram se ve a Gil enseñándole a Oliver que se es culé, desde la cuna. Desde el sentimiento.

La ternura y dedicación de Gil hacia Oliver son palpables, y sus palabras, «como Messi y como mi abuelo», resuenan como un dulce himno a la familia, al legado y a la unión.

«Y sí papá se nos acabó el juego, es hora de dormir, papíntico», dice Gil, mientras prepara a Oliver para ir a la cama, asegurándose de que esté cómodo y feliz.

La llegada de Oliver ha sido un regalo para Gil, quien no ha dudado en expresar su felicidad y gratitud por la nueva adición a su familia. A través de sus redes sociales, el actor ha compartido diversos momentos con su nieto, cada uno de ellos demostrando el inmenso amor que siente por él.

Julián Gil, el conocido actor y presentador de origen argentino, se convirtió en abuelo a los 53 años recientemente.

Su hija Nicolle Gil y su yerno Íñigo Ansola dieron la bienvenida a su primer hijo, Oliver, el pasado 20 de febrero.

Gil compartió la emocionante noticia con sus seguidores en Instagram, expresando su felicidad y amor hacia su nuevo nieto. Mencionó que Oliver será el bebé más amado y celebró el nacimiento con entusiasmo, destacando la fortaleza de su hija y enviando felicitaciones al padre del bebé​​.

El actor estaba de vacaciones en una playa mexicana con su prometida, la periodista Valeria Marín, cuando se enteraron del inminente nacimiento de Oliver.

Sin perder tiempo, Julián y Valeria se movilizaron para conseguir un vuelo a España, permitiendo que Gil pudiera estar presente para el nacimiento de su nieto.

Tras el feliz encuentro, Gil compartió sus primeras fotos como abuelo en redes sociales, donde se mostró visiblemente emocionado y agradecido por la llegada de Oliver.

Este acontecimiento marca un momento importante en la vida de Julián Gil, quien ha mostrado abiertamente su felicidad y gratitud por la expansión de su familia.

Este video es un hermoso recordatorio de los lazos familiares y de cómo los momentos simples pueden convertirse en recuerdos inolvidables.

Julián Gil, a sus 53 años, se muestra como un abuelo entregado, dispuesto a brindar todo su amor y atención a Oliver, marcando el comienzo de muchas aventuras y aprendizajes compartidos.

tal vez quieras leer: Esta es la hermosa cubana que conquistó a Johayron: “Eres el esposo perfecto”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+