Judith González se encuentra con Alfredito Rodríguez

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
3.6kmh
40 %
Vie
27 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

En una publicación posteada en Instagram que ha capturado la atención y el cariño de los seguidores de dos grandes figuras de la cultura cubana, la actriz Judith González, conocida y querida por su inolvidable personaje de Magdalena la Pelúa, se ha reunido con el cantante Alfredito Rodríguez, un ídolo que ha sabido ganarse el corazón de millones de cubanos a lo largo de su carrera.

Judith González, es la actriz cubana que ha dado vida al popular personaje de Magdalena la Pelúa; un personaje que se ha convertido en un símbolo de la idiosincrasia y el humor cubano; todo un referente en la comedia cubana actual, al menos en ese que se ve en la televisión y en las redes sociales.

Judith, además del derroche de humor con Magdalena, ha demostrado ser una actriz de gran talento y versatilidad. Por otro lado está Alfredito Rodríguez, con su voz inconfundible y su estilo musical, quien ha trascendido generaciones, sobrevivido a gobiernos, pandemias, y la muerte musical de otros artistas de su generación, convirtiéndose en una verdadera leyenda viva.

El encuentro entre Judith González y Alfredito Rodríguez no solo ha sido una oportunidad para que estas dos personalidades compartan experiencias y recuerdos, sino también para que celebren juntos su amor por Cuba y su compromiso con el arte y la cultura del país.

Ambos, a través de sus carreras, en sus respectivas modalidades, han contribuido a mantener viva la cultura cubana, tanto dentro de la isla como en la diáspora.

tal vez quieras leer: Actriz cubana Maikel Amelia se encuentra con Iraisel y Daniela: “Las leonas con sus cachorras”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+