Actriz cubana Maikel Amelia se encuentra con Iraisel y Daniela: “Las leonas con sus cachorras”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
4.6kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

La querida actriz cubana Maikel Amelia, conocida por interpretar a la mayor Lucía en la serie policiaca “Tras la Huella”, compartió con sus casi 300 mil seguidores en Instagram el sorpresivo encuentro que protagonizó junto a Iraisel Pintueles, viuda de El Dany, y su pequeña hija Daniela Muñoz.

“Un domingo precioso de paseo. Madres e hijas. ¡Dios bendiga a nuestras familias siempre! ¡Las leonas con sus cachorras! Les abrazamos con luz siempre”, escribió Maikel Amelia al pie de una foto donde también aparece su hija Amelie Cabrera Reyes.

Aunque por el mensaje de su post parecería que el encuentro tuvo lugar el domingo pasado, la foto en realidad corresponde a noviembre de 2023, cuando ambas cubanas visitaron Managua, la capital de Nicaragua, en calidad de influencers para hacer promoción a una agencia de viajes.

“Me da tanto placer encontrarme con estas criaturas maravillosas porque son tan lindas y tan espirituales”, dice Maikel Amelia en un video que incluyó en su publicación. “Me encanta haberlas conocido, es una experiencia super linda y diferente”, agregó.

En los comentarios, Iraisel no dejó pasar la oportunidad para agradecer el cariñoso gesto de la actriz. “Así es, amiga. Nuestras muñecas bellas son lo más bello que tenemos. Bendiciones”, escribió en los comentarios la viuda del fundador del dúo musical Yomil y El Dany.

“Sin dudas, mi amor. Un abrazo inmenso a ti y a la bella Daniela, les admiramos y respetamos muchos. Fue un placer estar cerquita esos días”, comentó más abajo Maikel Amelia.

No hay duda de que ambas cubanas tienen en común el amor infinito que profesan hacia sus hijas en redes sociales. En un post reciente, la actriz se refirió a su hija como una persona hermosa, bondadosa, “de alma limpia y amada por muchos” y por esa razón se siente “en paz, orgullosa y agradecida a Dios porque te ha premiado con una prolongación llena de luz y amor”.

Iraisel, entretanto, describió el viaje a Nicaragua junto a su pequeña Daniela como “medicina para el alma”. “Por eso viaja y comparte junto a tus seres queridos lugares y emociones inolvidables. Crea recuerdos y tesoros dentro de tu corazón y asegúrate siempre de decirle a los tuyos cuán afortunado eres de coincidir con ellos en esta vida”, señaló la influencer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+