Juan Carlos Ariosa, el hombre “más bello del mundo”, agradece el apoyo de los cubanos

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
1kmh
19 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
31 °

El modelo Juan Carlos Ariosa, certificado como hombre más bello del mundo por el certamen de belleza masculina Míster Global, agradeció a todos los que hicieron posible que un evento de tal envergadura abriera las puertas a los cubanos.

Ariosa hizo historia el fin de semana cuando se convirtió en el segundo latino y primer cubano en ganar el Míster Global, un concurso de belleza masculina con sede en Tailandia que se celebra cada año desde 2014.

Hasta la edición de 2023, las coronas la habían ganado España, Brasil, Vietnam, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otras naciones. El Mister Global reúne a candidatos de aproximadamente 30 países, ya sean independientes o autónomos. Cada concursante representa a su tierra natal, y el ganador lleva el título por un periodo de un año.

“Detrás de cada gran logro yace un gran equipo de trabajo. Hoy quiero dar gracias a todas las personas que fueron parte de este proceso, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible”, escribió Ariosa en una publicación de Instagram el miércoles.

En primer lugar, agradeció a su amigo, el actor colombiano Andrés Mejía Vallejo, “por ver mi potencial y animarme a dar el paso”; así como a la organización que lo llevó al evento, Reinado Nacional de Belleza Cuba (RNB), con sede en Miami y dedicada a captar nuevos talentos para certámenes de belleza.

“Gracias por creer en mí desde el primer momento”, dijo Ariosa a su agencia. “A quienes abrieron las puertas a los cubanos en este tipo de certamen, por siempre guiarme”, agregó.

También dedicó unas palabras a los que fueron parte de su formación como modelo y los que lo prepararon para la sesión de preguntas y respuestas de Míster Global. Un agradecimiento especial fue para el coach filipino Jan Quijano, quien le ayudó con los últimos detalles de su traje típico en tiempo récord.

Ariosa cautivó a miles de espectadores en los escenarios cuando lució un traje de plumas inspirado en el Tocororo, ave nacional de Cuba, al que remató con el mensaje “Patria y Vida” sobre su torso desnudo.

“Por último y, no por eso menos importante, agradezco a todas las personas que me apoyaron y me dieron tanto amor durante este proceso, mis seguidores y páginas de apoyo. Gracias, gracias, gracias”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+