Joven fanático se tatúa los autógrafos de Gente de Zona

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Un joven cantante mexicano llamado Adrián Villegas ha causado sensación en las redes por dos de sus tatuajes. Y es que el también saxofonista se ha marcado para siempre con las firmas de dos de sus ídolos en la industria musical: el popular grupo de reguetón cubano Gente de Zona.

Villegas compartió en sus redes sociales cómo conoció a los integrantes del mencionado grupo, Alexander Delgado y Randy Malcom. Emocionado, les expresó que conocerlos era un sueño hecho realidad.

Captura de pantalla historia de Instagram de Adrián Villegas

Posteriormente, el joven músico publicó cómo se tatuó los autógrafos de los cubanos, justo a tiempo para el concierto de Gente de Zona esa misma noche en la Feria de Santa Rita 2024, en Chihuahua, México.

Captura de pantalla historia de Instagram de Adrián Villegas

Las sorpresas para Villegas no terminaron en la presentación, ya que el dúo lo invitó a subir al escenario y cantar uno de sus temas más emblemáticos: “La Gozadera”.

En una historia, el joven no dejó de agradecer a Delgado y Malcom por la oportunidad: “Gracias Alexander delgado y Randy Malcom por cumplirme este sueño tan grande de cantar con ustedes”.

Además, comentó: “Anhelo con todo mi corazón una colaboración con Gente de Zona, yo sé que Dios moverá los medios para que suceda porque Diosa es grande y muy hermoso… mil bendiciones para todo el equipo de Gente de Zona”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Adrián Villegas

Por su parte, Gente de Zona sigue disfrutando del lanzamiento de su último álbum, “Demasiado”, que ha sido un éxito tras otro. Compuesto por 10 temas, el fonograma fue lanzado a mediados de abril de este año.

Antes del estreno completo del proyecto, Gente de Zona regaló a su público desde las plataformas digitales tres de las canciones que conforman el disco con sus respectivos videoclips: “Feliz”, “Demasiado” y “¡Ay Martica!”.

Además, sorprendieron en la Gala de Premios Lo Nuestro al estrenar otro tema del mencionado álbum, un homenaje a la “Reina de la Salsa”, la icónica Celia Cruz, utilizando su voz para crear una canción que rebosa sabor y “Azúcarrrrr”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+