Joven de 20 años muere atropellada por una guagua en Artemisa

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

La joven de 20 años Emely Lavandera murió atropellada en la tarde noche de este miércoles en la cabecera municipal de Artemisa. Según indicaron a este medio personas cercanas a la víctima, la muchacha se encontraba estacionada con su moto eléctrica en una esquina cuando una guagua salía en reversa y la impactó de forma fatal.

Al momento de la tragedia, Emely se dirigía hasta la casa de su novio y murió en el acto, al recibir el fuerte golpe. El chofer, perteneciente a una empresa estatal,  se encuentra detenido en la estación policial de la localidad y según refieren algunos conocidos se mantiene en pésimas condiciones psicológicas y lenguaje tropeloso, posteriores al trauma sufrido.

Días previos al suceso le había sido entregada una certificación oficial por acumular años libre de accidentes de tránsito. El hombre de unos sesenta años refiere que no pudo visualizar a la joven en su moto, mientras que las autoridades investigan por su parte los detalles del hecho.

La Joven de 20 años murió atropellada por una guagua en Artemisa

Emely Lavandera era cantante amateur, gozaba de popularidad en el municipio y había sido entrevistada en programas de la radio y la televisión locales.

Su tema Nos Encontramos fue seleccionado ganador en un concurso provincial lanzado este año por la plataforma digital Se pone weno y su canal de Youtube es muy visitado por los jóvenes artemiseños. En estos últimos días la muchacha se encontraba promocionando su sencillo, Malas decisiones.

“Muchos dicen ser músicos. Hasta yo lo digo. Pero esa es una palabra que contiene mucha felicidad, muchos disgustos, mucho trabajo y mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo tiempo”, aseguró la joven en una ocasión en sus redes sociales.

Tanto la víctima como sus padres, una pareja de enfermeros cubanos, poseían nacionalidad española y justo ayer la madre se disponía a partir del país en un avión rumbo a Europa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+