¿Eres joven y quieres irte de Cuba? Australia ofrece 175 mil visas

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Si eres joven, tienes ganas de echar adelante con tu esfuerzo, dedicación y trabajo; y si además quieres convertirte en un emprendedor y sientes que en Cuba no puedes lograrlo y quieres irte de Cuba, capaz que te interese saber que Australia está ofreciendo 175 mil visas a jóvenes que reúnan esas características.

Sí, el gobierno de Australia está ofreciendo visas gratis a jóvenes que quieran trabajar, más que nada, y contribuir no solo a su superación personal, sino al restablecimiento económico de esa gran nación.

El pasado 19 de enero el gobierno de Australia hizo el anuncio.

Lo hizo el primer ministro Scott Morrison, quien dijo que el gobierno de Australia ofrecerá 175 mil visas gratis a 175.000 jóvenes de todo el mundo, «con el objetivo de reducir el impacto de la variante ómicron sobre el sector laboral de ese país.»

El primer ministro dijo además que el gobierno de Australia «no cobrará la tarifa de solicitud de visa de 630 dólares australianos (453 dólares) para los estudiantes que lleguen a Australia en las próximas 12 semanas o tres meses» y con muchísimo ímpetu los alentó a «buscar trabajo mientras recorren el país.

Es cierto que Australia queda bastante lejos pero, los datos económicos hablan a las claras de que Australia es una gran nación. Con un gran poderío económico y con un sistema de salud universal reconocido en el mundo entero. Reconocido incluso por el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

En una publicación vista en Twitter, Erika Thompson, embajadora de Australia en Colombia y Venezuela, compartió la publicación del Primer Ministro, y dijo:

«Estas medidas impulsan la recuperación del país y otorgan más beneficios a los estudiantes»

Para aquellos que dominan el idioma y poseen además una excelente vista, pudieran leer este otro post, donde además se detallan partes del plan.

En este se resume alguno de los detalles entre los que destaca el hecho de que «los estudiantes que ya tengan visa o les sea otorgada y lleguen a Australia entre el 19 de enero y el 19 de marzo de 2022, se les devolverá la tasa de solicitud de visa que pagaron cuando solicitaron su visa de estudiante.»

¿Eres joven y quieres irte de Cuba? Atento a los requisitos, que no son nada imposibles.

REQUISITOS PARA OBTENER LAS 175 MIL VISAS DEL GOBIERNO DE AUSTRALIA

  • Tener Pasaporte vigente.
  • Haber cursado estudios secundarios, técnicos o dos años de universitario.
  • Tener un nivel de inglés “funcional”.
  • Estas visas están destinadas a jóvenes estudiantes de entre 18 y 30 años que vayan a realizar maestrías o diplomados a Australia. Pero también pueden aplicar las personas mayores de 30 años que quieran ir a estudiar inglés.
  • Sólo están autorizados a trabajar en ciertos sectores, a saber: cuidado de personas mayores, sector agrícola, turismo, hotelería y retail (trabajos en supermercados o tiendas).
  • Estas visas se otorgan por un plazo de 12 meses.
  • Poseer el esquema completo de vacunación contra la COVID.

¿Se animan a conocer los canguros y koalas?

tal vez quieras leer: Miami: Adiós al Hotel Deauville

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+