¡Jorge Luis Pila cumple 51 años!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Jorge Luis Pila, el actor cubano de ascendencia checa, celebra hoy su 51 cumpleaños. Su paso como actor de telenovelas ha sido ampliamente reconocido y ha estado marcado por la diversidad.

Nacido el 3 de agosto de 1972 en Praga, comenzó como modelo en Cuba, hasta que se trasladó a México e inició sus primeras incursiones en la televisión.

A lo largo de su carrera, Pila ha dejado una huella en los fanáticos de las telenovelas con inolvidables actuaciones en dramatizados como «Al norte del corazón», «Secreto de amor», «Súbete a mi moto», «Más sabe el diablo», «Aurora», «Acorralada», «¿Dónde está Elisa?», «Corazón valiente», «La patrona», «En otra piel», «Eva la Trailera», «La fan» y «Milagros de Navidad».

En 1997, hizo su debut televisivo en TV Azteca, protagonizando su primera telenovela, «Al norte del corazón», junto a su exesposa, la actriz Anette Michel. Desde entonces, ha encarnado una variedad de personajes, desde galanes románticos hasta villanos despiadados.

Su talento y popularidad lo llevaron a trabajar en Telemundo, firmando un contrato de exclusividad con la cadena después de su participación en «¿Dónde está Elisa?» en 2010. Luego, continuó protagonizando éxitos como «Aurora» y «La patrona».

Los años no pasan para el actor que, en redes sociales, halagan constantemente de su físico que mantiene en muy buena forma según sus fans.

Recientemente, se reencontró con la actriz mexicana Laura Flores, con quien ya había compartido escena en le telenovela En Otra Piel, y ahora participan juntos en el dramatizado Vuelve A Mí, protagonizado por el también actor cubano, William Levy y la actriz mexicana, Samadhi Zendejas.

¡Feliz cumpleaños, Jorge Luis Pila!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+