Jorge Junior y Los 4 anuncian gira por EEUU, ¿se van a quedar?

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

El músico cubano Jorge Junior, director de la popular agrupación Los 4, anunció el fin de semana que ofrecerá el próximo mes de noviembre una gira de conciertos por varios países, incluido los Estados Unidos.

“Este mes que entra ahora salimos para Perú, seguimos para México y Estados Unidos”, dijo el cantante en una transmisión en vivo por sus redes sociales. Jorge Junior mencionó que la agrupación tocará en los escenarios de Nueva York, Kentucky, Houston, Las Vegas y Miami.

En su video, el director de Los 4 infirió que tiene planes de reencontrarse en los EEUU con su primo José Manuel Carvajal (El Taiger), así como los artistas del género urbano Osmani García, Baby Lores y a El Micha.

“Un saludo a todos esos hermanos que tengo por allá, dentro de poco vamos a darle bien duro”, agregó en referencia a sus colegas de la música. También dio a entender que no se quedaría en Miami, como han hecho muchos de los reguetoneros cubanos en el último año.

Jorge Junior recordó que ha tenido la oportunidad de abandonar el país muchas veces, pero que siempre ha decidido quedarse. “Me metí dos años de Covid tranquilo aquí, brinqué el charco y volví”, dijo. “Así que no me comparen”.

Aunque no adelantó una fecha exacta ni los lugares donde tocará, mencionó que arribará a Miami a finales de noviembre o principios de diciembre. En esa ciudad radica su antigua colaboradora, La Diosa, con quien protagonizó varias peleas en redes sociales.

La Diosa cortó relaciones con Jorge Junior antes de mudarse a Miami en enero gracias al parole humanitario. Desde Cuba, el músico la atacó, afirmando que la cantante “no tiene talento para triunfar sola en los Estados Unidos”.

“Estamos hablando de un país donde hay que llegar grande, ser bueno de verdad, porque hay mucha competencia porque ahí no están solo los cubanos. (…) A La Diosa la conocen por lo que dijo aquí, porque hizo uno o dos temitas ahí”, dijo en mayo pasado para el programa Exitazo Miami, conducido por el presentador y locutor cubano Frank Abel Gómez, en UniVista TV.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+