Mucho se ha hablado sobre cómo se repartirá la herencia del fallecido reguetonero José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, a quien le sobrevivieron cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes.
Al no estar casado, la situación es particularmente compleja, a lo que se suma la polémica generada por la solicitud de su primo, el cantante Jorge Junior, de realizar pruebas de ADN a los hijos de El Taiger, además de las tensiones públicas con sus antiguos representantes.
Jorge Junior volvió a dirigirse a sus seguidores en redes sociales para opinar sobre lo que está ocurriendo, dejando clara su postura.
“Me voy a parar frente a cada uno de ustedes y les voy a preguntar cuál es la talla, mi hermano, porque lo que estoy viendo ya…” expresó durante un live, que más tarde fue compartido por el youtuber Martí To’ Durako.
“Todo es mentira, a ver si se me entiende lo que estoy explicando”, afirmó Jorge Junior, quien pareció referirse a las madres de tres de los hijos de El Taiger que residen en Estados Unidos: Yaliet, Lucas Mateo y Sofía Karim, a quienes calificó como “las tres chiquitas”. También daba a entender que hizo alusiones a Marcel, uno de los exmanagers de El Taiger.
Por otro lado, mencionó a la madre de Ana Paloma, la única hija del reguetonero que vive en Cuba, dirigiéndole un mensaje directo: “Viste, mi hermana, que te lo dije, tienes que ponerte fuerte porque, si no, cuando se arrecie el agua y llegue a 50 grados, te van a dejar fuera. Te lo estoy diciendo”.
El cantante urbano aseguró que llegará a Miami el próximo 19 para observar de cerca el desarrollo de los hechos y agregó: “Ojalá que yo esté equivocado.”
Jorge Junior también se refirió a Teresa Padrón, exmanager de El Taiger, reconocida en redes como la única de su círculo cercano que ha estado presente desde el inicio. Teresa ha participado en los arreglos funerarios, asistido al juicio e impulsó una petición para elevar los cargos contra Damián Valdés Galloso, y brindado apoyo a la familia del reguetonero en Cuba.
“Mis respetos para ti, Teresa, besitos desde aquí. Tú no estás sola, mi hermana. Yo he tenido mis cosas de trabajo, no he parado”, declaró.
Por su parte, el abogado Ismael Labrador, de Gallardo Law Firm y representante de Katherine Esther Riverón (madre de uno de los hijos de El Taiger), aseguró que el proceso de herencia se manejará de manera equitativa, otorgando un 25 % a cada uno de los hijos.