Jorge Junior muestra a los nuevos integrantes de Los 4: “puro talento”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

En la página oficial de Los 4, Jorge Junior, el director de la agrupación, dio a conocer a los dos nuevos integrantes del grupo: «miren a estos talentosos hoy y volveré hacer la misma pregunta en 6 meses».

Donde además agregó: «Me voy a enfocar en ellos para que los recuerdes para siempre 🤫🤫🤫  porque ellos llevan A LOS 4 por dentro 😉😉😉 LOS REFUERZOS LLEGARON DE SANTIAGO».

Junto a una foto de los tres, Jorge Junior presentó a los recién llegados a la banda, Karmen Muradas, conocida como «La Nena de la Salsa», y Anthony Puig, ganador de la tercera temporada del programa «Sonando en Cuba».

Anteriormente, Karmen, también originaria de Santiago de Cuba, había tenido la oportunidad de actuar con Los 4 en varias ocasiones, compartiendo estas experiencias a través de sus perfiles en redes sociales.

Karmen es una defensora del género de la salsa. También desarrolló su carrera en Colombia y más tarde se trasladó a Perú, donde formó parte de una de las agrupaciones salseras femeninas más destacadas del país, Son Tentación.

Por su parte, Anthony Puig, desde su victoria en el concurso televisivo cubano en 2017, ha continuado su carrera, explorando géneros más cercanos al ámbito urbano.

Este anuncio se produce tras la repercusión que generó Jorge Junior en las redes sociales al anunciar una próxima gira de la agrupación por Estados Unidos en noviembre.

Durante una transmisión en vivo, el vocalista expresó: «Este mes que entra ahora salimos para Perú, seguimos para México y Estados Unidos», e informó que la banda se presentará en diversas ciudades, incluyendo Nueva York, Kentucky, Houston, Las Vegas y Miami.

En el mismo video, el líder de Los 4 manifestó su deseo de reunirse en Estados Unidos con su primo José Manuel Carvajal, conocido como «El Taiger», así como con otros artistas del género urbano como Osmani García, Baby Lores y El Micha.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+