Jorge Ferdecaz comparte tierna foto con la gran Daisy Granados en Miami

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La gran actriz cubana Daisy Granados (“Memorias del subdesarrollo”, “Las profecías de Amanda”, “Retrato de Teresa”) reapareció en redes sociales con una tierna foto familiar en compañía de la pequeña Marina, hija del actor Jorge Ferdecaz.

“¡Gracias, vida!”, escribió Ferdecaz al pie de la publicación, donde también aparece su esposa Laura Marcos, madre de la carismática Marina. La estrella de “Salir de noche” etiquetó en su post a su amigo personal Hiram Vega Granados, hijo de la actriz.

A sus 81 años, Daisy Granados no suele ser muy activa en redes sociales. Su publicación más reciente tiene fecha del 10 de marzo y celebra desde la distancia el cumpleaños de uno de sus hijos, Herón Vega Granados, quien interpretó el personaje de Salvador en la telenovela cubana “Viceversa”.

La actriz, viuda del destacado realizador Pastor Vega, se refirió a su segundo hijo como un “ejemplo de buenos sentimientos, bondad, y amor a los suyos”. “Que, junto a Aarón e Hiram, sean, como hasta ahora, mis escuderos incondicionales, que con tanto amor cuidan de mí; como se los enseñó Pastor. Orgullosa de tenerte”, le deseó Daisy a su hijo.

Bautizada por la crítica como “El rostro del cine cubano”, Daisy Granados ha viajado a Miami en varias ocasiones a lo largo de su extensa carrera artística, que abarca más de 25 proyectos cinematográficos.

En 2012 fue una de las invitadas especiales al show de Alexis Valdés “Esta Noche Tu Night”. Ese mismo año se presentó por primera vez en una sala de Miami con el monólogo “Leyenda”, un espectáculo inspirado en la obra Réquiem por Yarini. Su último proyecto en Cuba fue la telenovela de 2020 “El rostro de los días”, donde encarnó el personaje de Mercedes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+